Los fragmentos de vidrio estaban por todas partes, y solo se escuchaban las respiraciones de Dorian, sus puños estaban apretados mientras veía a su madre.
- Dorian basta- trato de ordenarle, pero esto solo hizo que los fragmentos de vidrio se levantaran levemente haciendo que Maya abriera sus ojos atónita, esto era nuevo, definitivamente era nuevo- Por favor- dijo con la voz entre cortada, pero Dorian no parecía ceder, entonces Maya vio a su lado una franela blanca, podría intentarlo de todos los modos no tenía opciones, levemente levanto la franela como en aquella película de piratas que habían visto el viernes pasado.
Dorian puso su vista a aquella franela y después de verla por algunos segundos los vidrios suspendidos en el aire comenzaron a tambalear para terminar cayendo al suelo.
- Despertó hace dos horas, el doctor dice que está bien, pero quiere hacerle unos estudios, Tony necesitamos encontrar a su mamá- dijo Pepper preocupada desde el teléfono.
- Yo me encargo- Tony colgó el teléfono y camino directo a la sala de interrogantes donde Rhodey lo esperaba.
- ¿Si sabes que hace años fui ascendido a teniente coronel verdad? - pregunto Rhodey en la entrada de la sala
- Que dijo- Pregunto Tony ignorando su comentario
- Tony este hombre es solo...
- Que dijo- insistió Tony
- Le pagaron 500 dólares, dijo que la mujer que lo contrato le pidió no preguntar nada, llevar un pañuelo blanco para recoger a una adolescente al aeropuerto y decir que su madre la esperaba en el lugar al que se dirigía.
- ¿Y las cámaras?
- Nada-Tony suspiro ¿Qué demonios le pasaba a Maya? ¿Por qué abandonar a su hija? Más bien por que abandonar a su hija con él, no era le mas afectuoso con los niños y tener hijos era algo que ni si quería quería entonces por que abandonar a una niña con él, había cierta vocecita en su cabeza que le insinuaba algo, pero era tonto, no, no era tonto era estúpido, no era posible y era mejor ignorarla.
- Revisamos cámaras y todo el perímetro a 100 metros, nada.
- Zimmerman pásame las llaves- un policía habló a otro dentro de una oficina "Llave" hace días le había llegado una llave por correo de Maya, seguramente estaría por ahí en su casa, no sabía si eso le daría una pista del paradero con Maya, pero alguna pista le dejaría
- Tengo que irme- camino rápidamente a la salida, mientras Rhodey intento detenerlo para saber que pasaba por su mente ahora.
Las puertas se abrieron de par en par- ¿Dónde está? - pregunto Tony, el cielo ahora era oscuro, pues después de varias horas había encontrado la llave que Maya le había mandando por correo.
-Tony está dormida- La ignoró y siguió su rumbo hacia el cuarto de Dorian- Tony- Pepper puso su mano en el pecho de Tony levemente y lo miro a los ojos, su rostro mostró cansancio y juraría que algo pálido- ¿Estas bien? Tu rostro se ve agota...
-Maya Hansen me envió una llave hace meses, esa llave debe de darnos alguna pista, su hija debe de saberlo- Tony emprendió camino nuevamente.
-¿Una llave? Pepper lo detuvo nuevamente- Tony, su mochila tiene un candando- esta vez se detuvo abruptamente y le hizo una seña para que se la mostrara, cuidadosamente tomo la llave y abrió el pequeño candado de la mochila negra "click" el sonido del candado abriéndose le dio esperanza, dentro de la mochila había una carpeta amarilla larga, varios USB y un pequeño sobre blanco, Tony tomo el pequeño sobre blanco el cual específicamente decía "para Tony Stark".
ESTÁS LEYENDO
Histeria
Fanfiction- ¡Por favor Capitán!- dijo con sarcasmo Dorian- No me hable de heroísmo y bondad por que todos aquí somos asesinos- se acerco peligrosamente haciendo que Bucky se levantara de su asiento para defender a su amigo- No me hable de valores- centro su m...