Capitulo 5: ¿Juntos?

133 10 6
                                    

Era un día diferente para Jack O'conner, el dolor y sufrimiento constante , que padecía continuamente en su alma , había pasado a un segundo plano. ¿ Se había ido? Él no lo creía, ya que muchas noches ese tormento se transformaba en pesadillas. ¿ Su martirio estaba disminuyendo? No lo sabía, aunque lo dudaba.


Lo único que sabía era que , desde que empezó a conocer a cierta pelirrosa , todo estaba yendo a mejor. Era como si ella fuese un bálsamo para todas sus heridas.
En poco tiempo, aunque a él le costaba reconocerlo, Sassa se había convertido en una persona bastante importante para él. ¿ En qué momento se metió tan, tan adentro de su alma? ¿ En qué instante la comenzó a ver con otros ojos?
El todavía no comprendía muy bien esos sentimientos, lo único que sabía era que su misión de alejarla de él estaba fallando estrepitosamente.

En esos instantes, la estaba esperando, a las afueras del hospital, para pasar la tarde en el observatorio.

- Hola señor agente.-

- Hola señorita Sassa, ¿ Nos vamos?- dijo mirando hacia los lados y asegurándose que no había nadie.

- Si claro, señor misterioso.-

- Pues adelante señorita EMS-

- ¿Qué tal el día?- preguntó Sassa cuando ambos ya estaban de camino.

- Bastante largo y caótico ¿ Y el tuyo?- la respondió mirándola de reojo.

- Ojos a la carretera señor agente.

- Es que me distraes.-

- ¿Yo?

- Si tú, con lo hermosa que eres-

- No me digas esas cosas.-

- Porque, si es la verdad.-

- Jack calla, para.- le dice totalmente sonrojada.

- Bueno, hemos llegado Sassa.-

- ¿Nos sentamos allí en el césped?

- Si vamos.-

Ambos se sentaron en el césped y se quedaron un rato en silencio. Por un lado, Sassa observaba, de vez en cuando, a su acompañante esperando pacientemente a que comenzará a hablar. Y por el otro Jack se debatía entre abrirse o no con la pelirrosa.

- Uff, tendrás muchas preguntas acerca de mi persona. Y hoy te voy a contestar a algunas. -

- No tienes porque hacerlo Jack, yo estaré aquí para cuando lo necesites.

- Quiero hacerlo, creo que te lo mereces, ya que has sido tan buena conmigo. La primera pregunta que rondará en tu cabeza es ¿ Por qué quiero que esto que tenemos, lo mantengamos en secreto?.

- Si, si me lo he preguntado varias veces.-

- No se si la ciudad es segura Sassa, y yo ya perdí lo suficiente por ser descuidado.-

- Crees que si me ven contigo , intenten hacerme daño.-

- Si, por eso necesito que , si quieres seguir con esto, que sea en secreto. Solo hasta que confirme que no hay peligro. Entendería si tu no quieres.....-

- Acepto, si eso te hace sentir mejor. Seremos un secreto, secretísimo. Quiero conocerte aun más Jack, quiero ver a que nos lleva esto tan bonito que estamos viviendo.- le dice mirándole a la cara y acariciándole el pelo de la nuca.

- Eres increíble.- la responde mirándola a los ojos.

- Que no, no me digas eso que me pongo colorada.-

Ambos se quedaron unos instantes en silencio, el cual lo rompió el agente cuando juntó sus labios con los de ella. Dándose así su primer beso, un beso suave  y cargado de fuertes  emociones que estaban comenzando a surgir.

- Al final hemos llegado al atardecer.-

- Ya , y nos podríamos quedar aquí más rato..... No me esperaba esto.- le respondió Sassa mirándole.-

- Yo tampoco la verdad, pero no me arrepiento. Y además lo volvería a hacer.-

- ¿Ah si?.-

- Si, ¿ qué me estás haciendo Sassa? Yo no venía a esto, yo.... Ufff.-

- Pues sabes yo me volvería dejar besar. Y yo tampoco vine a esto, pero no se surgió ...-

- Me quedaría así una eternidad contigo pero son las 8 y media..-

-Ay si , mierda. Yo tengo guardia en el hospital.-

- Vamos entonces.-

- Jo, no me quiero ir.-

- Ni yo..-

- Pero el deber me llama.- dijo Sassa levantándose con pesar.

- Podemos hacer una cosa, mañana podríamos quedar e ir al faro. Claro si tienes la tarde libre.-

- Si me parece genial la idea, mañana entonces.-

- Mañana.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora