🌼Cap.5 🌼( Galletita de limón)

2 0 0
                                    

🌼EDAD 18 AÑOS🌼

🌼NARRA AIDAN 🌼

Quieren un resumen de lo que pasó esté año pues... si, sigo saliendo con Sara pero...T/n también es mi novia 😆 si hace tres meses se lo pedí y me dijo que si la amoooooo enserio pero no soy lo suficientemente fuerte para terminar con Sara ella y yo somos historia...ahsss... pero aún ningúna lo sabe. Estoy en camino a casa de mi hermosa chica 😍 y si hablo de mi T/n.

*Sonido de la puerta*toc toc toc

Tocó la puerta de mi hermosa amada a los segundos la escucho bajar las escaleras y por obra de magia abre la puerta lanzándose encima mío no me molesta para nada entramos a su casa y me tiró en el sillón con ella encima mío, sentada en mi regazo la besó como si no la viera visto en años, nos separamos del beso y digo...

Aidan: Hola amor * sonrió con picardía al ver sus labios totalmente rojos por los besos*

T/n:*sonríe* Hola mi galletita de limón<3

Amo tanto que me diga así con ella descubrí algo que no había experimentado el amor,la lujuria y la confianza ,bueno eso no del todo.

Pero en la posición en la que nos encontramos puedo decir que tengo un problemita creciendo en mi pantalón y ella parece notarlo ya que comienza a moverse y eso sólo lo empeora y al saber que es solo se sonroja y se mueve más rápido a un nivel en el que la sujeto de la cintura y me levanto para poder ir a su habitación y ya sabes lo que pasó no?

Aidan: Te amo mucho T/n<3.

*digo con la respiración agitada por lo que acaba de pasar*

T/n: También te amo mucho mi amor<3

Y en cuestión de segundos está dormida en mi pecho desnudo mientras La abrazo por la cintura... LA AMO MUCHO MÁS DE LO QUE PENSÉ, si se entera de mi mentira me va a odiar 😔

__________________________________________

~SOLO NESECITO A LA PERSONA CORRECTA Y TU LO ERAS, PERO YA NO ESTÁS Y ME SIENTO SÓLO~🌼🥀

~CHICA DE MIS SUEÑOS~.      Aidan Gallagher y tú-t/n. ✨🔥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora