El volumen de la tv estaba alto, el comentarista gritaba los goles con mucho entusiasmo, y es que el equipo no había tenido un buen desempeño, pasaban por una mala racha, o es que su tiempo está llegando a su fin.
Pensé en apagar la tv, empezó a molestarme un poco, no me gusta mucho el fútbol, solo lo veo por mi esposa, ella jugaba cuando era niña y le fascina... o fascinaba... no está viendo el partido, está dentro, no ha salido de la cocina, y yo no encuentro los fósforos.
Me he sentido un poco inquieto, algo confundido últimamente, si puedo ser franco conmigo mismo, descubrí que ella... bueno digamos que ya no me quiere, y pues se lo mencioné mientras cenábamos, yo me alteré un poco... ¡ahhh Malditos fósforos! Se que los dejé por ahí, aunque aquí de pie, no creo que los encuentre solo con la mirada.
Yo aún la amo, en realidad no entiendo por qué ella dejo de quererme, he trabajado durante años por ella y por nuestros hijos y así me lo agradece, ¡maldición! Se está tardando demasiado en la cocina, no me gusta que el mantel se manche con vino, se derramó cuando me alteré, pero ya estoy calmado.
Nuestros hijos se independizaron, el mayor ya tiene su casa, su esposa y un bebé en camino, la menor está estudiando en otra ciudad, en una universidad prestigiosa, siempre tuvieron nuestro apoyo, aunque me duele que se hayan ido tan lejos.
No logro moverme, es como si estuviera en shock, mis piernas y manos no responden, y no encuentro los fósforos, ¡Maldita sea! ¡se está tardando demasiado!... Debería calmarme... no... solucionaré nada de esta manera... El teléfono suena mucho, creo que ha estado un rato así, me altera un poco que vibren estos aparatos es algo irritante a veces, pero no es mi teléfono, no contestaré, mi esposa se puede enojar si me meto en sus cosas... un momento las cortinas que dan para la calle están abiertas, puedo verlo desde acá y creo que la vecina me estaba haciendo señas, la escuché decir que ha estado 15 minutos tocando la puerta, que sintió un grito y vino.
Aquí no ha pasado nada, estabamos cenando , celebrando nuestro aniversario y viendo el partido que a ella tanto le fascina, solo que ahora mi amada esposa se está tardando demasiado y yo sufro una parálisis... y no encuentro los fósforos. La vecina dice que la policía viene en camino, pero ¿porque vendría la policía?. Debería ir a verla a la cocina, a lo mejor ahí están los fósforos.Pude moverme al fin, voy hacia la cocina, la vecina me está insultando, creo que puede ver todo desde el otro lado de las cortinas, bueno ahora me he dado cuenta de porque se demoraba tanto mi amada Elizabeth, solo esta dormida... aunque ¿quien puede levantarse del piso de la cocina, después de 5 puñaladas en el vientre?.
ESTÁS LEYENDO
Al otro lado de las cortinas
Mystery / Thriller¿Porque alguien dejaría las cortinas abiertas, la tv encendida en el comedor con la cena a medio comer? El vino estaba derramado sobre la mesa, parecía un caos en completo silencio.