Narra la narradora que narra narraciones bien narradas de la narradora que narra narraciones bien narradas :v
------------------------------------------------------------------------------------
Después que tomara esa pequeña siesta, desperté con un fuerte calor en mi hombro pensé que era por lo que Dream respiraba, pero no era así, mire a Dream y estaba tosiendo??. Me preocupe y tome un termómetro. Casi me caigo al suelo por la temperatura que Daba, 39,90°C me levante rápidamente, y fui corriendo hacia la cocina. Sam estaba despierta así que corrí hacia ella y le conté lo que le pasaba a Dream, ella subió hacia el cuarto, bueno en realidad floto rápidamente hacia la habitación o>o.
Yo mientras tanto agarre unas cuantas pastillas y agua, de paso una tina pequeña y una toalla pequeña del baño. Cuando llegue a la habitación, me encontré con un Dream un poco lloroso y preocupado y Sam tranquilizándolo ya que le puso una vacuna que el no conocía, deje las cosas en una mesa ni Grande ni pequeña si no mediana, me dirigí a Dream y este en un segundo me miro y me abrazo desde la cama.
Sam me conto que la fiebre fue provocada por un daño en la mascara de Dream, me sorprendí porque pensé que esa máscara era solamente para que no vieran su cara pero no era eso, bueno en una parte si y otra no, lo que pasaba es que esa máscara le ayudaba a despejar todo de su mente y ayudarlo ha sentirse mejor, pero otro fue por el cambio de clima que me dijo Sam, ya que se acostumbro a la temperatura de carolina del norte, así que era difícil para el acostumbrarse y me lo dejo a cargo así que lo tuve que cuidar para que no se sintiera solo.
George- Dream.....te sientes mejor?-
Dream- un poco Gogy, aun me duele la cabeza..a..aammm- su cabeza aun le dolia haci que le tuve que tapar un poco más con las sabanas, pero me agarro- Gogs.....puedes dormir, conmigo.....porfavor-
George- emmmm.....pero-
Dream- P.....por...porfavor.......Gogs- esa petición pequeña pero dulce hizo que accediera, me eche en la cama, Dream se puso en mi hombro como la noche anterior, poco a poco se quedaba dormido, me dio ternura. Después de un par de minutos Dream se quedo dormido, lo coloque suavemente en la almohada para que descanse un poco, le cambie la toalla, le quite suavemente la sudadera verde que tenia. Un pequeño quejido sono apenas hiba a serrar la puerta, mire a Dream y estaba medio dormido haci que aproveche y le pregunte que nesecitaba. En eso Dream me dice que le duele un poco el estomago, lo lleve rapido pero lentamente hasia el baño, lo deje solo para que no sintiera incomodidad. Luego de un rato, se escucho la palanca del baño y el caño abrirse y escuchar que alguien se sepillaba, vi a Dream salir del baño y apoyarse en mi hombro, sonrei un poco y darle un par de palmaditas en la espalda y en la cabeza mientras soltaba unas pequeñas risitas.
George- jaja hay Dream, quieres dormir un poco?-
Dream-mmhm- se escuchaba como diciendome,"si, pero puedes dormir con migo un rato más, por favor"
George- jm, ok ven echate un rato aqui ahora vengo ok? :)- escuche como alguien se acomodaba en la cama entuciasmado, haci que baje un poco lento por las escaleras, fui a cambiar el agua de la pequeña tina termine y excurri la toalla pequeña en el lavabo, fui a la habitación y le puse la toalla en la cabeza de Dream se veia tierno, me acoste a su lado y nos pusimos en la misma postura que antes nos acomodamos y dormimos tranquilamente en la cama.
----------------------------------------------------------------------------
Sup guys weno pos decirles que si esta corto porque pos es hora de mimir aqui a si que espero que les aya gustado este capitulo, si encuentran algun error no duden en decirmelo see ya :D
ESTÁS LEYENDO
En esta vida nada te faltara, aunque sea lo último que haga (Dreamnotfound AU)
FanficGeorge era un chico cualquiera de 27 años con una vida relativamente buena, con amigos inseparables económicamente estable y sobre todo diversión en los directos que prendía haciendo ocurrencias o chistes Su amigo Dream un chico de 24 años había lla...