Otro día más odiando a Oli London, ayer no fue productivo, que desperdicio de día.
Primero.
Recordándoles mi plan nada malévolo, me metí a las Redes Sociales, solo para dejar comentarios feos sobre su cara y voz, es que miren, su forma de actuar, cáncer visual, su forma de hablar, cáncer de oído, todo de él me provoca cáncer, para el colmo, ayer subí un vídeo a tik tok con algunos amigos, burlándonos de su forma de hablar su... ¿Qué habla? Coreano no es señores.
En mi defensa, no entiendo ni lo que dice en inglés, ¿ustedes si? Claro que no, bueno si, bueno, no sé y es que él es tan...
– ¡T/N!
¿Qué? ¿Quién? ¿Cómo? ¿cuándo? ¡me tiraron un zape! Al que haya tenido las agallas suficientes le deseo buena suerte porque hoy corre sangre, ignorada por babosa.
– Carajo T/N ¡préstame atención!
Si bueno, les presento a mi amiga Blink, Blink, lectoras, lectoras, Blink, ahora que hicimos las presentaciones, déjenme decirles que...
– ¡Oye estúpida! – me pegó otro zape, ni hablar, ¡esto es la guerra!
– QUE QUIERES, ¡DIME QUE! – lo sé, soy un poco agresiva, ¡pero es que ella me saca de quicio! Por su culpa mi cerebro es un cementerio de neuronas.
– ¡TE ESTABA LLAMANDO!
– En primera, me dijiste T/N, en segunda, soy ARMY, no T/N ¡TONTA! – le devolví los zapes, para que vea que si duele.
– Ay ¡ya! Te estaba hablando del trabajo este...
Trabajo, tortura mejor dicho, odio la escuela, mi odio por Oli London tendrá que esperar hasta que termine tan dichoso trabajo, cosas de la vida, en fin, Jin Worldwide Handsome.
◃───────────▹
Volví, la perdida me dicen, en fin, tomen awa y tengan un lindo fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
ⓒCosas de la Vida Vidosa || ARMY X OliLondon
Humor. . . ⇢ ❝Porque del Odio al Amor hay solo un paso.❞ UN DRAMA MEJOR QUE LA ROSA DE GUADALUPE. ༻ No sensibles. ༻ No copias. ༻ Only Ramdom. #Drama #Odio #Humor ˚ · ✨Only Random✨ ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋