Todo comenzó cuando apareció Oli London. Era feliz, muy feliz, demasiado feliz antes de eso, que se note.La vida era como flotar por los aires como un lindo globito de colores gays, digo, arcoíris, pero con su llegada, era como que el globo que volaba tranquilamente se reventara por causa de ese espino molesto.
Un cactus que no estaba en el desierto, hizo pum, chaíto, ándate con tu especie pesado.
No le tomé importancia, bueno, no mucha, si estaba guapo el joven, he de admitir, no, que asco iugh.
Bueno, si estaba, estaba, porque después de que declarara su amor innegable por Jimin, mi PARK JIMIN, fue que le declaré la guerra, pensé que no sería un problema, oh, claro que no, no, no, no, No, bueno sí, fue un incentivo para verlo como un murciélago, y determinar su grado de fealdad a un 199.9% de 200.
Cuando salieron las noticias de que se había hecho una cirugía solo para obtener el bello, hermoso, precioso, magnífico, fino, esculpido por los dioses, moja bragas y bóxers, voltea vatos heterosexuales, el único e incomparable rostro de mi lindo Park Jiminnie, fue que llegué a mi límite, que se note que nunca de los nuncas, ni con un pacto con el diablo… ¿o tal vez sí? A bueno, vamos a comprobar ¿no? ahí te voy… digo, me perdí, ¡ah! volviendo a mi punto, ¡jamás!, ni en un millón de años, Oli London podría obtener la belleza pura que es Jimin, no me consideraba una chica agresiva, claro que no, era un lindo angelito pacifista ¡Lo soy!
Solo me cree cuentas, muchas cuentas que me ayudarían en mi maquiavélico plan, destruiría a Oli London, joder, claro que yes.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no, no estoy desquiciada o loca, soy una persona normal actuando en nombre de la justicia por Bangtang, Namjoon para presidente.
◃───────────▹
Y aquí el primer capítulo oficial, a que no esperaban una historia así, bueno, siempre hay una primera vez.
¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
ⓒCosas de la Vida Vidosa || ARMY X OliLondon
Humor. . . ⇢ ❝Porque del Odio al Amor hay solo un paso.❞ UN DRAMA MEJOR QUE LA ROSA DE GUADALUPE. ༻ No sensibles. ༻ No copias. ༻ Only Ramdom. #Drama #Odio #Humor ˚ · ✨Only Random✨ ﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋