-Ya no pudimos hacer nada señora.
Siempre que estoy en mi habitación recuerdo esas palabras esas que hacen que el estómago se me revuelva y se me haga un nudo en la garganta,recordar duele pero duele más no poder olvidar y ese es mi caso.
Soy savannah Aniston padre Carlos Aniston y madre Marta Long, padre con un maravilloso trabajo que no sirve por que aveces compra todo y a todos, mamá que trabaja como periodista grandes trabajos los que pudieron llegar a tener ellos dos, pero para que si de nada sirvió salvar a la única persona que me amaba y me cuidaba sophia mi hermana mayor la mejor amiga y compañera cosa que no se habla por que ocultaron que ella ya no existe "anda en un viaje por todo el mundo" las palabras más absurdas que salieron de sus bocas.-savannah estoy aquí,-salgo de mi mente recordando que estoy en una clínica con una sipcologa, asiento la observo trae los mismo lentes de siempre negros, sus ojos son cafés y trae el mismo maquillaje de siempre, sombras obscuras que hacen resaltar sus ojos, siempre apunta en un cuadernito sigo observando.
-savannah a todas las citas que vienes no hablas necesito que hables para ayudarte,-me mira con una cara de angustia pero no quiero hablar menos con ella.La cita termino, como siempre papá y mamá no me recogían cuando salía camine hasta casa con los audífonos escuchar música siempre es relajante y hace que el camino sea corto. Al llegar a casa nadie se encontraba más que cloí era mi gato la tengo desde que la encontré en la calle por que me imaginé lo triste que se sentía, fue la misma noche que sophia se fue.
-hola,-blanca se encargaba de darme de comer y ver que la casa se encontrará limpia,le dedique una sonrisa,-desea comer señorita,- ella está parada con las manos atrás esperando mi respuesta asiento y ella se retira de ahí sin más nada que decir.
Llevo a cloí a mi recámara, estando ahí era hora de que me sintiera un poco mejor, agarró lo necesario y empiezo.
Luego de darme el baño y ponerme la ropa más cómoda decido bajar por mi cena, estoy bajando las gradas cuando se escucha la puerta principal, era papá y mamá no se si bajar será en vano, empiezo a subir a mi remara cuando oigo el savannah ven me detuve trague fuerte y empecé a bajar de nuevo.Mamá está sentada y papá igual los dos viéndome algo tan raro que hagan,los dos se miran como listos a lo que dirán.
-savannah necesitamos que te vayas,- Que? Mis propios padres me están echando de mi casa?, sigo sin entender pongo mis brazos cruzados esperando que sea un chiste.
-no lo digas así Carlos, no es así hija,- mamá se levanta frotando mis brazos, y si no es así que quieren tratar de decir.
-iras a iraz a una universidad en los angeles en tres días, se que tu vives aquí pero necesitamos que hagas tu vida han pasado dos meses desde que sophia se fue de esta casa es momento que tu lo hagas, estudiaras allá vivirás en una residencia donde se hospedan gente de otros países, te daremos un dinero cada que lo necesites.- ja si está esperando la respuesta pues quédate con la duda marta, no pienso hacer nada me quitaron mi vida cuando fallaron como padres e hicieron lo de sophia prefiero morirme en esta casa antes que irme a los Ángeles sólo por que ellos ya no sienten que es bueno tenerme.No digo nada y subo a mi habitación, por que maldita sea por que me hacen esto, sólo quiero que entiendan que ni puedo hablar no puedo ni decir ni me quema cuando me quemo, que estoy mal que por su culpa me pongo mal y.
No digo nada y empiezo a tirar todo rompiendo las sábanas y todo lo que pueda, estoy tan furiosa que salgo de la habitación tirando la foto familiar desde el segundo nivel, se escucho y empiezo a llorar.
-señorita su cena,- se escucha la voz de blanca.
No abro tanto la puerta para que no se asuste y quiera limpiar la habitación le resivo el plato y vuelvo a cerrar.
-Si necesita algo más avisame,-Ni aunque pudiera no le avisaria.Luego que termine mi cena, me limpio la herida tantos vidrios aquí me lastimaron un pie, me acuesto en mi cama y apago la luz tratando de dormir y no pensar en nada más que en sophia.
Son las 3 de la mañana y no puedo dormir, está habitación me recuerda a sophia compartiamos habitación pero luego de unos días sus cosas desaparecieron y sólo quedó las mías. Me levanto y empiezo a recoger todo lo que rompí mañana iré a comprar una sábana, empiezo a dar vueltas en mi habitación hasta que lo vuelvo hacer.
*al día siguiente*
Me levanto me quedé dormida en la alfombra con todas las cosas, lo recogí y lo guarde me Di la ducha de siempre y me dispuse a salir esperando que mamá y papá ya no estuvieran aquí.-buenos días savannah no olvides recoger los vidrios,-mama esta detrás de mi, volteo a ver donde están los vidrios y la foto.
-algo que decir?,-la miro trae su pijama al parecer no trabajará hoy.-bueno recogelo y te espero en la cocina,- ella se mueve y se dirige a la cocina.Empiezo a recoger los vidrios, la foto la rompí en pedazos, y luego fui a la cocina.
-a y recoge la recámara de savannah ya sabes que pasa cuando le dan los ataques,-ataques?me quedo en la puerta a escuchar que más dira a mis espaldas,-señora,-blanca habla.-dime blanca,-dice mamá, hay un minuto de silencio.
-cree que es buena idea mandar a su hija lejos por que siente que le hará daño?,-que? Soy impulsiva no violenta.
-No se, mejor ve a limpiar su habitación que para eso se te pega blanca.-¿por qué no respondió?.Entró a la cocina mamá voltea y me observa, tomó asiento al otro lado del desayunador, estamos de frente observandonos mamá se parece a sophia, sus ojos miel con su boca delgada y muy cuidada.
-tienes hambre,-la sigo viendo, y asiento que No, quiero irme ya .Abrazos bueno bye :3
P.d no olvides el voto gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
la mirada entre tu y yo
Любовные романыComo es posible que una simple mirada haga cambiar a alguien