capítulo 5 la bienvenida parte 2

2 3 0
                                    

Trate de buscar a emma pero la gente pasaba mucho, unos muy fortachones,chicas y de todo menos emma  luego de ver si la encontraba, vi un lugar donde había comida y agua me estaba alterando por no encontrarla donde se metió.

Tome agua y vi gradas en ese momento se me ocurrió que había un balcón donde podré estar, subí y habían cuartos entre al primero, pero le encontré con una mujer y un chico desnudos de impulso cerré y seguí caminando.

Encontré el balcón por suerte no había nadie y era lo bueno estaba ahí viendo todo lo que hacían,había una piscina muy grande casi todo estaban adentro, está fiesta es muy alocada.
Me como el bocadillo que agarre era como sushi envuelto en algo que no sabía que era pero al menos era rico, en ese momento pensé en sophia y en las veces que fuimos a lugares y cosas muy divertidas, éramos muy cercanas.

Mi teléfono empieza a vibrar,
Número desconocido: no lo tengo guardado, contestó.
- savannah,-me quedo callada.
-Soy Emma,-¿cómo es que emma tiene mi número?.
-donde estas?,-digo tapándome el oído ya que no escucho por la música.
-estoy abajo,donde estas tu?,-me grita pero ya no escucho nada ya que me teléfono se queda sin pila y se apaga.

Genial lo que faltaba, me siento en unas sillitas de ahí.

*Nicolas*
-nicolás por que estas ahí ven bailemos,- le novia de marcos ha estado muy cercana a mi cosa que no puedo evitar ya que si es atractiva.
-claro,-me levanto, ella pone mi brazo en su cintura haciendo que suba su vestido, la observo y ella igual.
-y contento de estar aquí?,- la chica tiene un acento a española,sigue moviéndose y haciendo que me pegué a ella.
-creo,no quieres un trago?,-me separo de ella y la tomo del brazo, puede que tenga ganas pero es la novia de ni compañero.

Luego de bailar con la chica marcos baila con ella muy pegados, muy románticos hasta que se desaparecen. Me quedo en el sillón pensando en mamá y en norma espero todo este saliendo como lo planee desde el inicio.

La fiesta sigue pero más loca todos empiezan a beber como si no hubiera un mañana, todos beben y beben chicos manoseando a chicas, chicas subiéndose a mesas.

-todos a la piscina,-un chico grita y todos empiezan a salir como perros enjaulados.
Me río y salgo a ver que mas pasa en esta fiesta, salgo con la sonrisa todos ya están sin ropa en la piscina, pero algo curioso.

Veo para arriba, y ahí está la chica de a lado su pelo está suelto, se ve aburrida y eres tú la que no le sacó de la mente, sigo observandola ella mira a todos,¿ esta bien si subo?.
Tal vez quiera privacidad, no se diga más entró a la casa y empieza a subir las gradas la casa es grandísima,se escuchan gemidos de los cuartos claro si es una fiesta pasa de todo en estas fiestas.

Subo y estoy de espaldas, me quedó parado un momento ella hace un suspiro de aburrimiento, me acerco pero un loco me empuja y la empuja a ella.

Ella grita y cae a la piscina, me acerco al balcón a ver que este bien
-hasta el amanecer,- el que la empujó lo aharro de la camisa.
-imbécil la empujaste pudiste a verla matado,- le digo ya molesto.

No dice nada y se baja,me acerco al a ver que todo está bien,ella me ve pero, me ve muy molesta.

Carajo pensara que fui yo, bajo rápido para ayudarla pero ella ya no está.

*savannah*
Entró al baño de esta casa tengo mucho frío, un chico abre la puerta y me volteo.
-disculpa pensé que estába desocupado ,- un chico alto con ojos grises, muy lindo cosa que me sorprende es que no está loco.
-soy Manuel el dueño de la fiesta,-me observa por un segundo Yo quito la mirada de el.
-estas empapada ven,-me toma la mano pero me quedó ahí.
- no te haré nada sólo te prestare algo,-asiento y camino el sube las gradas, y entramos a un cuarto muy lindo, y muy ordenado, saca un suéter y un pans de su armario y me lo da.
-ponte esto, si necesitas que te lleve a casa ni dudes en decirme.-el chico sale y es lindo como me trato alguien tranquilo en esta fiesta.

Luego de ponerme su ropa no se que hacer con mi ropa así que la saco conmigo el sigue en la puerta.
-deja la ropa ahí mañana te la doy,- la dejo ahí,nos quedamos un ratito en silencio hasta que el dice.
-quieres irte?,-pensé que me iba tocar decirlo,asiento y el camina Para fuera.

Sólo espero no tomarme con el imbécil que me tiro, caminamos pero en esas topo con un chico sigo caminando pero volteo para ver quien es, y es el, el que me tiro desde el balcón.

Dejo de verlo y sigo caminando.

-sube,-subo y el camino fue silencioso le Di mi dirección en su mapa del celular, ya estaba cansada así que de un momento a otro cierro mis ojos.

*al día siguiente*
Despierto y no se como es que llegue a la cama estaba tan cansada. Aún tenía la ropa de Manuel me levanté emma
No estaba en cama eso quiere decir que no llegó, me hago unos panqueques.
Y en eso pienso en los ojos de ese  chico, no entiendo por que le empujó estaba borracho o que, en eso recordé que no me he, me levanto de impulso y saco mi cajita siempre la llevo conmigo.

Luego de todo eso, me doy un baño hoy conocería la Universidad una chica me guiará, esto lo hizo papá y mamá por mi esperaba hasta mañana pero bueno si así los tenia  contentos estaba bien.

la mirada entre tu y yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora