El inicio de todo #1

25 1 1
                                    


T/N

Hace poco me entere de que estoy embarazada, pero tengo un pequeño inconveniente. Tengo 7 novios y he mantenido relaciones sexuales con cada uno de ellos. y siempre procuro utilizar protección. Por lo que no tengo idea del posible padre de mi bebe. Solo espero que lo acepten cada uno de ellos, aun sabiendo que no puede ser suyo. Mi dilema mental desde que me entere de esta noticia, es saber como reaccionara, tienen una reputacion que mantener y unos fans a los que complacer. 

Me he hecho pruebas de sangre para confirmar completamente que estoy embarazada, y asi es. He preparado una caja sorpresa para cada uno de is chicos. Las he personalizado un poco al gusto de cada uno pero todas tienen lo mismo en su interior-Un chupete, un biberon y un babero, junto a una prueba de embarazo y los test de sangre por si no se lo creen-. Y si, me he tenido que hacer 7 pruebas de embarazo y he tenido que imprimir 7 veces  las pruebas de sangre. Pero al fin la sorpresa esta acabada.

Esta mañana les he pedido si podían venir a casa un poco antes, queria tener una reunion familiar, o esa escusa espero que se hallan creido. Trabajan mucho por lo que espero que no esten muy cansados para irse a dormir directamente.

Son las 6 de la tarde ya, sobre esta hora les he pedido que vengan, y como si me leyeran la mente, el timbre suena. Haciendome saber que ya estaban aqui. Una ama de llaves fue a abrirles la puerta y gustosa fui a recibirles, dandole un suave beso en los labios a medida que iban entrando(me recordo a blancanieves, cuando se despide de los enanitos cuando van a trabajar JAJAJAJAJ. ya paro xD)

T/N. Como os fue? Fue duro hoy?

NamJoon. Hoy nos hicieron trabajar menos por que ya esta casi todo

Sonrei a los chicos quienes me miraban

TaeHyung. Por que quieres hacer una "reunion familiar"

Lo dijo entre comillas, los demas esperaban mi respuesta

T/N. Bueno, debo deciros algo importante y no queria decirlo por la noche por que venis cansados y quereis cenar y dormir

Pedi a una de las sirvientas que trajeran las cajas y se las dieran. Cuando ya todos las tuvieron, pedi que las abrieran. Todos se habian quedado mirando el interior de la caja, se habian quedado estaticos. Algo nerviosa por lo que dirían, les mire

T/N.y.....

~~~~~~~~~~~~

He decidido ser mala hoy y os voy a dejar con la intriga de la reaccion de los chicos. Podeis darme ideas si gustais. aun que una amiga ya me ayudo mucho con ideas futuras.Espero que la disfruteis tanto como yo

He resubido esto con otro punto de vista y algo cambiado. No me gustaba como habia quedado lo de antes. Y sin nada mas que decir, disfrutar la lectura, mientras yo disfrutare subiendola si os gusta UwU

Embarazada de 7 chicos(BTS x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora