15 / 7 / 17
- Hola, soy Ari o Raptor como quieras llamarme... Este soy yo casi un año despúes de a ver perdido comunicación con Andrés, Andrés simplemente dejo yt. Intentaba hablarle por sus videos pero nada, no había respuesta...
Simplemente en este momento me rendi... Había perdido a la persona q mas quiero en esta vida... Si, lo acepto, No estoy seguro si me gusta o no pero siempre q hablaba con el sentia como coquillas en el estómago... Me sentía seguro, pero bueno. Me tomo algunos meses "superar" a Andrés, aunque siempre lo recordaba. Era imposible olvidarlo...
Y si siempre q lo recordaba me ponia sentimental, literalmente en esos momentos no queria nada ni a nadie cerca mio... Mi madre al igual q mi hermana mayor notaron esto, pero yo simplemente estaba debastado. No quiero contar nada... Mi madre se preocupo aun mas, y decidio llevarme a un psícologo...
Madre de Ari : Vamos cariño... tienes q ir, es por tu bien...
Ari : Madre... no, vete de mi cuarto por favor.
Madre de Ari : Ari... Por favor, te lo pido...
Mi madre me estuvo insistiendome durante meses... no recuerdo cuantos la verdad, pero ya no me quedaba otra. Asi q acepte...
Ari : Bien! pero solo para q veas q gastarás dinero para nada...
Madre de Ari : *Piensa* Esta muy mal... q puedo hacer..?
- En en el psícologo -
Madre de Ari : Adiós cariño!...
Ari : Adiós...
______________________________________??? : Hola! Soy tu nueva psícologa
Ari : Eh... Hola
??? : Cual es tu nombre?
Ari : Ari...
Gabriela : Ari? Es un hermoso nombre! Yo soy Gabriela un gusto!
- Flashback -
Andrés : Te voy a llamar Ari! es un hermoso nombre ://3
Ari : Wow! gracias por ese halago spartita!
- Fin del Flashback -
Gabriela : Ari?
Ari : E-eh..? Eh! Lo siento estaba pensando en algo...
Gabriela : Oh en alguien...?
Ari : huh?... c-como sa-
Gabriela : Como se?
Ari : Si... Acaso es maga o algo asi?
Gabriela : Jaja no, no soy maga. Solamente lo se pq estas llorando. Y normalmente eso es pq recuerdas a alguien o alguna situacion...
Ari : Llorando-? *Se limpia las lagrimas*
Gabriela : Ari.. Quiero que me cuentes todo... Todo lo q me digas se queda aqui, y nunca saldra. Lo prometo...
Ari : Bien... Emm por donde empiezo...
Hace un poco mas de un año, en san valentin, estaba buscando amigos... pq no quiera pasar es día solo. Yo soy youtuber, actualmente tengo 300k, pero en aquel entonces tenia 10k. Y pues en yt encontre a un chico, que se hacía llamar "Sparta356" en yt claro esta...
Desde q escuche su voz... me parecio muy linda y tierna, Ese día nos hicimos amigos, el en realidad se llama Andrés y es de españa... Hablabamos casi todos lo días, haciamos videos juntos. Era como una historia perfecta...
Estuvimos como 7-8 meses hablando, eramos los mejores amigos del mundo. Pero de un día para otro, el desapareció. Siemplemente ya no recibía mis mensajes, fue como si nunca ubieramos hablado...
Y ya... Lo extraño mucho, por eso es que mi madre me insistio en traerme aqui...
Gabriela : Andrés...?
Ari : Si...
Gabriela : Ari.. puedo hacerte un pregunta?
Ari : Pues si.. pq no?
Grabriela : El te gusta...?
Ari : E-ehh... n-no s-se, no estoy seguro...
Gabriela : Como te sentias cuando hablabas con el?
Ari : Sentia como cosquillas en el estómago... pero tambien me sentia seguro como si el me estubiera cuidando...
Gabriela : Mira Ari... tienes q ver mejor tus sentimientos, si tu amas a ese chico, nunca te rindas en buscarlo. Y busca nuevos amigos vale? eso te hara bien...
Y bueno despúes de esa charla, bueno... Me sentia mejor supongo. Y hice lo q ella me recomendo, hacer mas amigos y nunca rendírme en buscar a Andrés...
Algunos días despues ya me sentia mas motivado, asi q fui a ver yt...
y paso algo tan inesperado...
•Escrito por Danny193000•
16 / 10 / 21
ESTÁS LEYENDO
♡︎ ~ Amor entre amigos ~ ♡︎ •[Spartor/yaoi]•
RomanceEsta historia tendra relaciones entre (Chico x Chico) mas especifico entre Andrés y Ari... Que son mejores amigos.. o tal vez no? ♡︎ Empezamos con un adolecente llamado Andrés, Mas conocido como "Sparta356" en Youtube, con 13 años de edad... Que...