¿normal?

18 4 4
                                    

Quiero aclarar que una vez dicho los nombres de algunos personajes estos se abreviaran para los diálogos. ________________________________________________________________________________________________________

10:34 pm

_: - Carla donde dejaste mis...- *crash*

Mencionó un chico antes de oír un estruendoso sonido de vidrios quebrándose, seguido de lo que parecía ser una persona cayendo desde lo alto.

Carla (Crl): - ¡¿ANDREW?! ¡¿ESTÁS...bien...?

Andrew (Adw): - ¡¿QUÉ CARAJOS?! ¡PENSÉ QUE FUISTE T.... - no terminó de decir la frase, cuando de repente, la luz y la señal se fueron.

Adw: - Mierda, ve por las linternas, el bate y la raqueta.

Adw: - Maldición, ni siquiera puedo llamar a emergencias ¿Qué demonios pasó? - pensó el joven.

Adw: - Quédate detrás de mí... y toma la raqueta - dijo antes de subir las escaleras y abrir la puerta.

Adw: - Si pasa algo, corre y sal de este lugar o escóndete ¿ok?

Crl: - S Si – Contestó ella susurrando.

Adw: - Bien... - abrió la puerta alzando el bate de color rojo que tenía en sus manos y señalando al cuarto con la linterna.

Adw: - ¡LARGO DE- mencionó antes de quedar paralizado de miedo al ver lo que estaba inconsciente en el cuarto de su hermana.

El chico aterrorizado cayó para atrás, quedando adelante de lo que parecía un lobo u oso gigante.

Carla: - ¡ANDREW! ¡¿QUÉ...aaa?! - la chica solo se quedó viendo esa cosa con asombro y miedo.

Adw: - Carla, quédate atrás.

?: - No...qui...ero...regresar...

Adw: - ¿Esa cosa acaba de hablar? - pensó el muchacho antes de ver como se estaba moviendo ligeramente y notar que este ser se encontraba ¿Llorando?

Crl: - Oye, mira, hay luces afuera - dijo su hermana asomándose desde la ventana rota.

Crl: - Parecen ser... ¿Científicos?

(Se usará X para los soldados o personajes de poca importancia porque me da flojera escribir uno por uno)

X1: - Jefa, el ser 02705 ha evadido los sensores y parece ser que logró escapar.

Jefa: - Baja la voz idiota, las demás personas te pueden oír, ¿cómo es posible que se fuera tan rápido?

X2: - Jefa, las personas están preguntando por que se fue la señal y no se pueden comunicar.

jefa: - Diles que hubo un apagón masivo por un rayo y estamos viendo que no haya heridos.

X2: - Entendido - dijo mientras pasaba la orden por la radio.

Andrew: - Carls ayúdame a cargar...esto

Crl: - ¿Estás loco?

Adw: - Oye, mira esta cosa, estaba llorando, es obvio que son capaces de todo, además ya lo vimos y sabemos de su existencia. Si esas personas se enteran de que sabemos demás ¿qué crees que nos harán?

Crl: - ...

Adw: - Lo más probable es que nos terminen asesinando. Además, es obvio que esta cosa tiene sentimientos; estaba llorando, no sé qué le hayan hecho como para que algo así llorara casi inconsciente. Si las teorías que rondan son ciertas, por los números que dijeron, esta cosa no ha matado a nadie y no es tan letal.

Crl: - ¿Números? ¿De qué estás hablando?

Adw: - Después te explico, solo ayúdame.

11:21am

?: - ¿Dónde...estoy? - mencioné con la poca fuerza que mi voz tenía en ese momento, mientras me levantaba con mi vista aún borrosa.

?: - ¿Acaso...? - antes de terminar de hablar, mis ojos enfocaron mejor y pude ver lo que estaba a mi alrededor. Empecé a escuchar... ¿Silbidos?, la luz del sol me daba directa y miré cosas que nunca había visto junto a un muchacho algo alto de pelo medianamente corto, recogido y de color castaño. Estaba dormido con lo que parece un...

?: - ¡¡¡AAAAAAA!!!

Adw: - ¡¡¡AAAAAAA!!!

Salté rápidamente, cayendo de donde estaba; era una camilla de metal. Sabía bien que eran esas cosas, no podía creerlo ¿así qué es este lugar donde llevan a los que murieron? Espera, entonces ¿Estoy muerto también? Pero si estoy muerto ¿Por qué puedo gritar?

Vi como el de ahí alzó lo que parecía ser un rompecráneos, o al menos así le llamaban los guardias del lugar blanco, aunque era obvio el porqué del nombre.

?: - ¡ESPERA! ¡NO POR FAVOR! - le dije mientras me cubría con mis manos, pues llegaron a matar a 05402 con uno de esos.

Cerré los ojos al pensar que esta vez moriría de verdad o que, si ya lo estaba, yo sería torturado incluso después de eso. Pero... no pasó nada.

Adw: - No te haré nada si me dices que eres - me dijo el chico con el rompecráneos abajo y con cara de confusión.

?: - ¿Yo? - mencioné apuntándome a mí mismo.

Adw: - Si

?: - Bueno es que... no lo sé.

Adw: - ...Dime...acaso... ¿Tienes miedo?

?: - ¿Por qué?... ¿Vas...a...matarme? - la tensión era obvia; se sentía a kilómetros, hasta que oí una voz.

Crl: - Andrew, si vas a quedarte tanto tiempo aquí deberías comer

Adw: - Carls no te acerques, podrí-

Crl: - ¡WOW! ¡¿Tú eres esa cosa gigante?! ¡¿Puedes cambiar de forma?!

?: - Amm...

Crl: - ¿Qué edad tienes? Te ves más pequeño en tu forma humana ¿eres chico, chica o tu especie tiene otro género?

?: - Emm...

Crl: - ¿Eres albino o por qué tienes el pelo blan-

Adw: - Carls, déjale en paz - reclamó el muchacho alejando a la tal Carls.

?: - Gracias... - susurré aún con miedo, aunque la chica me agradó más que ¿Andrew? Creo que así le dijo.

Adw: - Bien, responde, ¿quién eres?, ¿de dónde vienes y por qué esas personas te estaban buscando?

?: - Bueno la verdad no lo sé... he estado en el lugar blanco desde que tengo memoria.

Adw/Crl: - ¿El qué?

?: - ¿No...no son de ahí?

Los chicos se miraron al mismo tiempo confundidos y después me voltearon a ver a mí.

Adw/Crl: - No tenemos la menor idea de que hablas, pero puedes estar seguro de que no somos ellos.

¿Escapé? ¿de verdad escapé? No lo puedo creer, después de tanto tiempo lo conseguí; Mark, Mei, amigos, lo logré, por fin salí de ahí.

Adw: - ¡¿Está llorando?!-

_____________________________________
Hola lectores solo para avisar que el capitulo es corto porque busque que me ayudaran con la ortografía y también porque pues semana de exámenes y de estudiar, bueno cortito pero con amor disfruten

Un Poco MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora