Estaba...en un bosque? y...y ¿¡¡ERA LIBRE!!? ¿acaso lo...logré escapar? pero como? acaso yo?...mor...
_:-AQUI ESTAS!!!-fue lo ultimo q escuche antes de sentir un empujón al vació Y despertar.
Ese era el sueño que siempre tenia desde que me empezaron a inyectar y cada que pasaba sentía una impotencia y furia exagerada no solo eso si no que también tenia ganas d destruir todo, pero esa noche...esa noche el sueño cambio a un asesinato frente a mi, echa por unos sujetos de capuchas los cuales empezaron a acercarse hacia mi es por eso que me desperté agitado y fue cuando Mark se acerco y lo abrace... pero...ese ya no era Mark.
callo un trueno que dio justo detrás de mi ventana iluminando todo y fue cuando me di cuenta de todo.
?:-mark?-lo levante ligeramente de donde lo sostenía solo para ver que...el estaba...muerto
?:-¡¡AAAAAAAAAAA!!-grite horrorizado y me aleje rápidamente
?:-NO NO NO NO NO C...CO...COMO N...N...NO FUI YO NO...PUDE SER YO
03397:-!!NOOOOO!!-
07634:-¿¡PERO COMO!?-
08321:-¡¡RESPIRA NO PUEDES MORIR POR FAVOR!!-
04092:-¡¡AAAAAAAA NO NO NO NO!!-
escuche mas gritos desde mi celda no era el único....
?:-CHICOS QUE....-no termine de gritar cuando vi que ellos también los perdieron.
?:-to..dos- susurré.
así es las mascotas de todos estaban muertos me di cuenta no solo con sus gritos de horror si no que a todos nos lo hicieron de la misma manera... nuestros compañeros estaban destrozados, desfigurados, parecían casi como si algo los hubiera atacado y sabia que aunque nosotros seamos unas bestias no éramos capaces de eso.
ellos... los imbéciles que me capturaron desde que tengo memoria, ellos que nos han torturado día y noche, ellos que desaparecieron a Mei y que mataron a mas de uno de nosotros...
?:-fue...fue...SUFICIENTE- decía mientras me transformaba en ese monstruo la razón por la cual éramos capturados, un monstruo de 1.65, color blanco con tonos azulados y negros, con pelo en prácticamente todo su cuerpo,en algunas partes mas, en otras menos, parecido a un hombre lobo pero la cara era mas humana y con marcas en los ojos que hacia parecido a lágrimas, aunque esta vez era diferente no solo me sentía diferente si no que lo era, crecí 32cm mas de lo normal, las garras eran mas grandes y tenían un color negro difuminado en las puntas.
comencé a golpear la puerta pero no hacia ningún rasguño; poco a poco me fui derrumbando la pequeña alegría que tenia fue asesinada por ellos, solo decía -suficiente- mientras golpeaba, y poco a poco me fui destransformado hasta quedar sin fuerza arrodillado en el suelo manchado de la sangre de Mark.
solo...llore no tenia de otra era imposible escapar, la ventana esta muy arriba y las barras son electrificadas era imposible romperlas 03397 ya lo había intentado antes, sabia que era imposible...hasta que.
¡CRASH!
Un rayo cayo desde el cielo y causó la falla eléctrica de todo el lugar, sabia que los guardias no tardarían en llegar pues aunque las probabilidades de que esto pasara son nulas nunca es imposible.
Voltee a ver a todos, algunos seguían en shock pero yo y 04092 sabíamos que se trataba de la única esperanza
( https://youtu.be/b_KyTRs-LIQ ) oír esta canción desde el minuto 3:05 para una mejor experiencia
?:-mark... Lo siento... Pero juro que te vengaré, dije mientras lágrimas salían de mis ojos y miraba lo que quedaba de mi amigo, dando pasos atrás.
?:-tu...puedes - susurré convirtiéndome mientras tomaba las pocas fuerzas que me quedaban y empecé a correr hacia la pared.
ESTÁS LEYENDO
Un Poco Muerto
Misteri / Thrillerun tipo de especie de experimento escapa de un laboratorio del cual era torturado, llega con unos hermanos y vive mediana mente normal