Jake:......... Q-que somos?
Después de esa pregunta Tom se quedó callado hasta que se volteo se Quito su máscara y lo beso pero no era un beso normal? Era uno con mucho cariño y Jake no estaba conforme eso no era una respuesta bueno al menos no la que buscaba.....
Al terminar la película noto a Tom muy inquieto quizás es por sus heridas pensó y sintió de repente otro beso de Tom pero este era muy apasionado no era como los otros
Advertencia parte Lemon ⚠
Siguieron con el beso hasta que tuvieron que separarse por la falta de aire entonces Tom se puso ensima de Jake y entonces comenzo a lamer su pálida y suave piel hasta que le dio una mordida en el cuello y hizo que Jake soltara un gemido al escuchar aquel sonido provenir de el cubrió su boca con sus manos y Tom empezó a morder lo en todo su cuello hasta empezar a quitarse la ropa.
Tom le Quito la ropa a Jake mientras se besaban y lo empezó a m4sturb4r mientras se quitaba la ropaEntonces metió un dedo en Jake y el se quejó luego metió otro y Jake gimeo y luego metió un tercer dedo y Jake lloriqueo entonces Jake nose queria quedar así entonces empujó a Tom y le fue bajando el boxer hasta que sintió algo de miedo al ver el gran tamaño de su mIembro entonces lo metió a su boca haciendo joder a Tom hasta que ambos se vinieron, Jake exhausto se acostó en el sillón hasta que sintió como Tom lo agarro de la cadera y fue metiendo su mIembro y comenzó a embestir lo suavemente mientras que Jake gemia y su cabeza daba mil vueltas no sabía que pasaría después de todo eso y decidió no hacer nada más que besar al mayor hasta que sintió que el llegaba cada vez más profundo en el......
Jake: a-ah Tom
Tom:a-agunta un poco más
Jake: me vengoooo ahhh
Ambos se vinieron y se acostaron en la cama cansados
Antes de que Jake quedará dormido escucho como Tom le dijo te amo jake......
.
.
.
.
pido perdón pero no tenía mucha imaginación tengo planeado subir 10 0 más capítulos
ESTÁS LEYENDO
jakeXtom
FanfictionHistoria del ship de tomxjake Aclaracion: jake= pasivo tom=activo Capitulos cada 2 semanas