Narro yo:
Jake se sentia miserable no podia creer que tom lo engañara asi ya habian pasado 1 semana desde que lo vio con esa otra chica, tom le a escrito le a pedido verse a venido a su casa pero jake no quiere verlo...
Narra jake:
Recivi otro mensaje de tom yo no queria responder pero un impulso de curiosidad me hizo revisas los mensajes donde decia que queria que hablaramos que queria verme que queria explicarme hasta que me llego un mensaje de eli donde me preguntaba como me sentia yo no tenia ganas de responder a nada pero simplemente le deje que mejor jake si sentia que queria ver a tom siempre se veian todas las semanas eso fue algo que motivo a jake a responder alfin los mensajes de tom con un :
Jake: veamonos en el parque a las 3pm
Jake estaba decidido a recivir una explicacion si es que habia... entonces se cambio faltaba media hora para ir al parque entoces bajo y le dijo a sus papas que iria al parque en el camino le escribio a eli contandole que se hiban a ver eli me dijo que era lo mejor que lo hablaramos en vez de ignorarlo cuando vi a tom acercarse con un ramo de flores en la mano....
Tom: jake si viniste
Jake: si..
Tom: ten -le dio las rosas-ven vamos por un helado
Jake no estaba ahi por un helado estaba ahi por respuestas aun que un helado no sonaba mal mientras comian su helado tom comenso hablar..
Tom: jake me alegra que vinieras te e extrañado vastante y se que fui un imvecil al mentirte sobre la mision pero era algo importante para era por fin presentarte a un miembro de mi familia la chica con la que estaba es mi hermana menor...
Jake:.......
Tom: la vi despues de casi 2 años por eso le regale flores queria que fuera una sorpresa para ti el poder presentarte con mi hermanita por favor perdoname... jake nunca te engañaria yo te amo...
Jake: -se le cae el ramo de rosas-
Jake en su mente: soy un idiota como no confie en el debi averle preguntado esta pasando por segunda vez tom no tiene la culpa la tengo yoSeguido de esos pensamientos justo jake acabo su helado y abrazo a tom quien aun comia el helado..
Jake: perdoname tu a mi fui un tonto..
Tom: los dos lo fuimos no te preocupes de ahora en adelante si tienes alguina duda sobre nuestra relacion dimelo se que lo podemos solucionar juntos
Jake: esta bien gracias tom
Jake solto a tom y recogio las rosas
Jake: t-tom puedo besart-
Fue interrumpido por un dulce beso del mayor era un beso que ambos extrañanaban hasta que se separaron del beso
Tom: ven vamos a comer :)
Jake: esta bien tom :)
Mientras ellos se hiban a comer eli estaba saliendo de un arbusto en el que estaba escondida ya que ella tenia que saber que estaba pasando eli sabia que era una buena desicion la que ellos dos habian echo las pases y eso era algo bueno los vio a lo lejos tomados de la mano y conversando eli se sintio feliz y decidio volver a casa...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola :D se que me tarde pero hice 2 capitulos les subo el otro en un rato y en el siguiente capitulo hay lemon haci que le advierto desde ahorita se que es muy apresurado de que agrege demaciado drama y ahorita van a tener relaciones pero esa es la excusa perfecta para celebrar las 55 lecturas haci qur solo eso......
ESTÁS LEYENDO
jakeXtom
FanficHistoria del ship de tomxjake Aclaracion: jake= pasivo tom=activo Capitulos cada 2 semanas