Capítulo #2

0 0 0
                                    

NARRA T/N

Todo iba de acuerdo al plan que organizamos con Naoto, los hermanos Haitani no me quitaban la mirada de encima y para provocarlos un poco les di una sonrisa coqueta lo cual parece que les llamo la atención y antes de lo previsto llegó mi presa, el plato principal de la noche ya era hora de que comience el Show de esta noche. Cuando llegó Sanzu mandó a los dos hermanos a preguntar si tenía alguan relación con _____ y obvio que sí ya que era mi hermano, pero por suerte en ese momento Spencer estuvo a mi lado hasta que se fueron esos dos.

Ya las 12 de la noche, el banquete seguía a pie de la letra, todos estaban disfrutando de su ambiente pero yo ya tenia que comenzar con mi plan.

- ¿Preciosa estas lista? - Más que lista Spen - Bueno tan solo ten cuidado, porque ese loco de ahí no te ha quitado la mirada de encima - Sí ya lo sé, nos vemos dentro de 30 minutos - Perfecto preciosa, estaré cerca para ti, que comience el Show.

- ¡¿Cómo que me la hiciste con una zorra, eh?! - Lo siento Spens pero tengo que golpearte.

- Amor escúchame, solo fue cosa de una noche - ¡¿Cosa de una noche?! ¡VETE A LA MIERDA! - Perfecto todos están viendo y más que todo la persona que quiero que observe este show esta en frente mío.

- Amor no hagamos esto aquí, vamos a casa. - Vete a casa yo me quedo aquí - ¡TE DIJE QUE NO JODER! - ¡NO ME IMPORTA, VOS TE VIENES CONMIGO CARAJO!

¡PAM! (Manotazo - comenzar a sangrar)

- Ay dios, parece que me pase con el golpe, ahora está me va a matar, Dios ayúdame por favoor, no quiero morir joven - Amor discúlpame, no era mi intención - Parece que esto esta haciendo que llame la atención de sanzu que se está dirigiendo hacia nosotros.

- Señorita se encu...

¡Pam! (Puñete en la barriga y la cara)

- A mi no me tocas entendiste, completo imbécil. - Bueno te lo mereces ya que te pasaste de la raya completa mierda - Amor por favor perdo-

¡Pam! (Patada en la cabeza)

- Que te perdone tu abuela, vete a la mierda. Disculpe señor no quisimos ocasionarle un problema en su fiesta - No, no, no se preocupe pero con todo el respeto usted es asombrosa, si gusta puede venir conmigo y mis amigo a nuestra mesa - No, no se preocupe yo ya me retiro y espero no verte en casa, vete con tu zorra.

- Amor esperame, hablemos - ¡Hablemos mi trasero! - Joder T/N te pasaste con la patada - Esperame amor, por favor..

Todo habia salido a la perfección, pude llamar la atención del loco ese pero este imbecil se paso me reventó mis hermosos labios, bueno también me pasé con la patada aunque se lo merece.

- Oye T/N estuviste genial, aunque la patada que le diste a Spencer fue un poco ruda, no te das cuenta que lo pudiste haber dejado más bruto de lo que es - Oye deja de reírte, T/N se pasó, eso sí me dolió estaba bien el puñete en la cara y abdomen pero la patada fue mucho - Jaja lo siento pero vos igual te pasaste me dejaste un morete en los labios y a parte me los reventaste.

- Pero te pasate, me duele la cabeza - Ya ya, te debo una cena para que no me estés llorando - No quiero una cena quiero un beso - Jódete imbecil - Oye me lo merezco te ayude - Yo desde un principio dije que no necesitaba a nadie - Joder mujer eres complicada.

- Ya dejen de pelear los dos, ahora pudimos obtener información importante que es el tráfico de las armas y las drogas, los felicito hicieron un buen trabajo - Gracias Naoto, ahora sí me disculpan necesito cambiarme este vestido que me esta matando hasta el alma - Eso te lo mereces por mala - Si no quieres otra patada en la cabeza y quedarte más imbécil de lo que estás, es mejor que te quedes callado - Salvaje - Bruto - Terca - Imbecil - Mula - Estúpido  - ¡ Basta ya los dos!, T/N vete a cambiar y Spencer ve al doctor a que te revisen si no quedaste más menso de lo que eres - Ustedes son malos y yo que me ofreci a ayudarlos - Quién te mando a hacerlo, jajaja imbécil - Cállate T/N sí no quieres que esa tenga te llegue hasta el más allá es mejor que te vayas - Tsk.. eres un grano en el culo Spencer - Si si yo igual te quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI DROGA FAVORITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora