Capítulo #1

1 0 0
                                    

- Hermana a qué hora estarás lista? Ya tenemos que irnos - Joder que mi hermano no me dejaba alistarme en las mañanas tranquila.

- Ya voy, ya voy - ¡Eso dijiste hace media hora! - Bueno eso te pasa por haber nacido 5 nacidos después que yo, así que aguanta

- ¡Jódete! Y apura en salir - Y si se preguntan sí somos gemelos y soy la mayor pero el mendigo este no me respeta che!

- ¡¡¡Ya salí!!! Ya puedes entrar al baño, lloronaso - ¿Hermana acaso no te das cuenta que ya tenemos que apurarnos a ir a la escuela? - Si, si, iré por las mochilas y te espero abajo

- Ya, salgo en cinco - Aja

- Yo y mi hermano nos llevamos como cualquier hermano, a veces nos enojamos y nos hacemos bromas pesadas pero siempre nos costaba hablar ya que él es muy reservado y casi no me cuenta las cosas que hace y yo soy muy liberadora y rebelde.

- Ya salí del baño, ahora sí vamosno a la escuela - Vamos lloronaso.

- Deja de reírte - Aveces mi hermana me sacaba de mis casillas pero igual la quiero porque ella me apoya en todo.

- Madre nos vamos a la escuela - Sí mis niños que les vaya bien..

Camino a la escuela

- Oye hermana será que en la salida me puedes prestar dinero, por favor - ¿Para qué quieres?

- Bueno vos sabes para qué es lo que lo quiero - Mi hermana se enoja casi siempre que me drogue pero no puedo evitarlo es la mejor sensación de la historia.

- Si es para esa mierda no cuentes conmigo - Pero hermana por favor, sabes que lo necesito.

- No, no lo necesitas. Lo único que necesitas es estudiar mocoso - Oye somos de la misma edad, solo son cinco minutos de diferencia.

- Aún así soy tu mayor y sabes que yo solo quiero protegerte, por favor escúchame sos mi hermanito y no quiero que te pase nada

- Tsk.. Bueno te escucharé hermana - Claro que no, no lo haré. Saliendo de clases iré donde esa persona y le pediré.

- Bueno hermanito gracias y apuremosno que llegamos tarde - Solo quiero proteger a mi hermano porque si le llega a pasar algo no sé que me pasaría a mi sin él. Él es mi gemelo y por él mato si es necesario..

NARRA PUDIN (Es el apellido del hermano de T/N)

- Estaba cansado de que mi hermana me esté cuidando y cuidando, no puedo hacer nada en absoluto y lo único que ella no sabe es que necesito esa cocaina en mi sistema para poder desaparecer por un momento.Saliendo de la escuela le digo  a mi hermana que iré a hacer tareas donde un compañero para que no me siga y así poder ir allá.

Ya llegando al lugar me encontré con miembros del Boten y ellos saben que soy un cliente continuo que viene siempre.

- Quiero hablar con Sanzu, vengo por un negocio.

- No podemos hacerlo pasar sin saber que dice el jefe.

- Joder apuren - ya quería irme a casa y poder tomar esa sustancia y mandar todo a la mierda.

- Oh, vaya, vaya, miren a quien tenemos aquí. Es la pequeña princesa - Asi es como lo llamaba ya que parecía una mujer delicada y suave.

- Deja de reírte y vengo ahora recoger más drogas como las que me vendiste la última vez. - De acuerdo pero dime ¿Trajiste para poder pagarme lo de la anterior vez? Mira que ya me debes bastante.

- No, no traje pero eso no tiene nada que ver con que me des más drogas - Haber princesita obvio que si tiene que ver jodidamente porque no te voy a estar dando drogas gratis y si no tienes como pagarlo entonces paga de otra manera.

MI DROGA FAVORITA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora