Ú N I C O

16 2 0
                                    

Recomiendo escuchar la canción mientras leen, la escribí mientras la escuchaba:)

_______

>Jimin

Hoy se cumple un mes que ya no me ves, extraño aquellos días de frío envueltos en una cobija, ambos con nuestras tazas favoritas bebiendo un rico chocolate caliente viendo la nueva nevada de navidad, abrazado a ti, porque contigo no hacía falta cobijas, me transmitías calidez, un olor a hogar, Yoongi, tu eras mi hogar.

Y me dueles, me dueles porque ahora ninguna cobija es suficiente, ningún chocolate caliente sabe tan bien como el que bebía de tus labios cuando me besabas, tan bueno, tan cálido, tan tu.

Sin aviso nuestro paraíso nos dejó, la chimenea no se enciende más, todo es tan sombrío desde que partiste, tan obscuro, tan frío, esto ya no es mi hogar.

Y ahora tu recuerdo me hace sombra al corazón, porque no era aquella cabaña donde nuestro amor se vivió de manera intensa, no era la casa en el árbol dentro de aquel bosque donde solíamos ir a ver las estrellas, eras tú, siempre fuiste tu.

Mientras pienso en ti y en lo que perdí, me permito recordar aquellos buenos momentos, pero todo tu estás impregnado en estas cuatro paredes, en las cobijas, en aquellas tazas donde bebíamos, en el calor que compartimos y nos brindamos, la sombra de tus manos sigue aquí, en mi piel.

Te fuiste nada más, y lo único que puedo desear, es que seas feliz, aún si tengo que renunciar a ti.

Te extraño Yoongi, que seas feliz con el.

Atte: P.J



_____

Gracias por leer, espero te haya gustado<3 

Missing You | YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora