unique

2.8K 218 44
                                    

Aquella noche en la que me dijiste que todo era mentira, que no me amabas, que no querías tocarme más, que no me deseabas más.

Lo supe todo.

¿Por qué? ¿Por que todo tenía que terminar así? terminaste rompiendo mis pocas esperanzas en el amor, ahora se que no amaré a nadie que no seas tú, quedarás marcado en mi piel.

Para siempre.

Fue el momento en el que entendí que no eras ni serías para mi, que no habría más un tu y yo, que nuestros nombres juntos ya no sonaban, que aquellos sueños que tenía contigo, se han esfumado. Te dedique mi vida, una canción, huí de casa por ti. Estaba dispuesto a enfrentar a mis padres por ti, ellos no sabían que era gay, eras el primer chico en mi vida.

Y espero seas el último.

—Jungkookie...—te hable mientras que con mis pequeños dedos recorría tu abdomen.

—¿Mhm?

—Me gustas—te confesé—Me gustas mucho.

—No, Jimin. Ya habiamos hablado de esto, me gusta alguien más, lo que tenemos tu y yo solo es sexo, no me gustas, entiéndelo.

—Y-yo...—traté de hablarte con mi voz entrecortada para que me hicieras caso.

Y aún asi... jamás lo hiciste.

—Es mejor que te vayas, ya sabes donde esta la puerta.

Me corriste. Otra vez, ¿lo peor? es que yo aún seguía ahí, me dijiste que te interesaba alguien más, que por eso no me ibas a querer nunca. Hice millones de cosas para gustarte, para ponerte celoso, para demostrarte que me importabas y tu solo me dabas la espalda, mientras me ignorabas.

No soy ni la mitad de bonito para que me hagas caso, lo sé, pero no habrá un amor tan sincero como el mío. Todos te quieren por tu cuerpo, tu dinero, pero yo... yo te quiero por lo que eres, por como me tratabas antes de que ella apareciera. Te admiro por la sonrisa que le demuestras a todos sabiendo que tu familia esta bastante desgastada.

Te veía en la escuela mientras coqueteabas con chicos y chicas, te vi entrando varias veces a los salones o a los baños con diferentes personas, lo hacías en todos lados, el único que te conoce verdaderamente, soy yo.

A nadie más le has querido mostrar tu otro yo.

Solo a mi.

¿Por qué?

¿Acaso sientes algo por mi?

Falso. Todo eso era falso.

La respuesta estaba más que clara.

Por que nadie de estas familias ricas aceptará que su hijo o hija este con una persona drogadicta, alcohólica y con problemas de ira.

Mi familia tampoco lo estaba, pero deje todo por ti, ¿y tú que hiciste?

Nada.

No has dejado nada por mi.

Tus palabras hacia mi siempre son:

"No quiero estar contigo"

"Solo me das buen sexo"

Me has llegado a insultar y cuando quiero alejarme de ti, vuelves. Con lagrimas en los ojos, con flores, con mis chocolates favoritos, sabes que nunca te diré que no, eres mi punto débil, eres mi hogar, eres mi alma gemela, eres mi todo.

Siempre me pregunte ¿En que momento seré tu todo?, en ese momento no tenia respuesta a eso, pero ahora que estoy apunto de hacer esto, y lo mas seguro es que tu andes teniendo relaciones con ella, la respuesta es:

"Nunca. Nunca seré, y nunca fui tu todo"

Cuando me veías con alguien más ibas y lo golpeabas, a mi me llegaste a golpear, a decirme que por que andaba con todos, y siempre te dije que no, que con el único que quería estar, era contigo. Espero que en otra vida pueda ser tu chico, cumplamos todas las promesas que me hiciste hace 2 años atrás.

Extraño a ese Jungkook, que si me mostraba por toda la escuela, que sonreía todos los días.

¿Qué cambio?

Me preguntaba, y hasta ahora me doy cuenta. Tus amistades y esa chica, te hicieron mal. Tu no eras así, y hoy que por fin se la verdad, mi vida esta colgando de un hilo, tu me hiciste odiar a todos, a esta ciudad, a tus amigos, a tu nueva ¿novia? ¿amante? ya no se que es, hablaste mierdas de mi por todo el colegio, y yo, yo solo te lloraba en silencio, prefiriendo estar muerto a verte con alguien mas.

Quisiera poder decirte te odio, pero no puedo, solo quiero correr a ti.

Me metí a la bañera, con la navaja que te regale, la cuál tenia de decoración nuestras iniciales 

"J&J"

Y decidí acabar con mi vida, por qué no podría vivir sin ti. Mi vida no tendría razón alguna, toda mi vida fue mentira.

Tu fuiste mi más grande mentiroso.

Aún así, espero que en la otra vida podamos estar juntos y me ames de verdad.

«Tenemos el arte de morir, pero no de decir la verdad»

Esa era tu frase, y tenias razón, nunca dijiste la verdad, todo tu era una mentira, eres el mentiroso más grande.

Aún así. . .

Prometo buscarte hasta el final♡︎

Att: Park Jimin.

Att: Park Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Liar (♥︎) Kookmin Os.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora