Capítulo 1

10 0 0
                                    

"La mañana comenzó tan hermosa, jamás pensaría que en este día estaría a punto de presenciar cómo se siente el perder todo lo que he construido a lo largo de mi joven vida, si hubiera sabido todo el dolor que me iba a ocasionar hubiera sido mejor perderme en aquel bosque hace 10 años, era apenas una niña que lo único que tenía era el amor de una persona"

10 años atrás

(Cerca del palacio imperial se encontraba ubicado un lugar, una casa de placeres donde las más hermosas esclavas bailaban y prestaban sus servicios sexuales a los nobles que desearan pagar unas cuantas monedas de plata u oro)

- Muy bien idiotas es hora de comenzar dejen de ser flojas los clientes ya mismo están por entrar así que prepárense (El hombre era el mercader de esclavas el cual les permitía ganar unas cuantas monedad con el fin de que le entregaran la mitad de toda su ganancia aun que al final las terminaba vendiendo ) María donde se encuentra Alexandra.

- Ella está en el último piso esta cuidando a Josef dijo que bajaría cuando terminara de darle de comer ( María era una joven de 22 años quien a sus 16 años fue raptada por unos ladrones de su lugar de origen y comprada por el mercader, era una joven bella tenía el cabello color castaño y sus ojos eran color miel, su tono de piel era como color caramelo )

- Voy a ir a buscarla el espectáculo no comienza sin la estrella ( Lo decía mientras subía las escaleras ) todas ustedes ya deben de estar preparadas para cuando baje

- Si señor ( Lo dijeron todas las jóvenes )

(En el último piso de toda la casa se encontraba Alexandra una joven de 25 años quien estaba dando de comer a una pequeña niña la cual tenía tan solo 5 años de edad su nombre era Josef, el mercader iba a irrumpir en la habitación pero comenzó a escuchar la conversación de Alexandra y Josef)

- Escucha bien Josef no quiero que vuelvas a salir de esta habitación sin mi consentimiento entendiste ( Lo dijo con un tono un tanto molesto)

- Lo lamento Alexandra pero ya estaba aburrida y quería explorar un poco (Lo dijo mientras agachaba la cabeza )

- Lamento tener que dejarte sola pero es por tu bien, que tal si después del show vamos a dar un pequeño paseo por el bosque para que nadie nos mire ( Lo decía mientras acariciaba su cabeza )

- Está bien Alexandra

- ALEXANDRA ES HORA DEL ESPECTACULO DONDE CARAJOS ESTAS ( Era el mercader quien había escuchado la conversación y decidió bajar y llamarla desde el primer piso para que no vieran que las estaba espiando) MUEVETE DE UNA PUTA VEZ

- Si señor ahora bajo (dejo a un lado el plato de comida y se despidió con un beso en la frente) vuelvo más luego no vayas a ningún lado.

- Claro

(Alexandra bajo cambiada y arreglada con un vestido color rojo el cual resaltaba sus hermosas cuervas,)

- Ya estoy aquí señor

- Muévete que todos estoy hombres están por ti

"Parece que esta noche hay más hombres que de costumbre, con la parte del dinero que me toque le comprare nueva ropa a Josef ya casi no le queda los vestidos que tiene"

En el último piso

"Bajare por un poco de comida espero que el jefe no se moleste si me como algo"

(Josef estaba yendo al segundo piso es donde estaba la cocina y la comida, la pequeña llego y encontró unas frutas en lamesa principal decidió cogerlas y llevárselas, Josef aún era una pequeña niña y la curiosidad desbordaba de si por eso fue al primer piso y salió por la puerta trasera para que nadie la vea, iba a esperar a Alexandra en el bosque)

#hasta aquí espero que les vaya gustan si quieren dejen sus cometarios si e cometido errores para poder corregir #

romance de imperiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora