Hace mucho tiempo, en un bosque encantado vivía una Diosa, de flamante cabello rojizo y de ojos azules doblegantes. Ella no era una diosa piadosa, al contrario era vengativa, orgullosa y rencorosa. A su bosque llegaron dos dioses muy heridos, luego de una batalla entre ellos, estos eran el Dios del Apocalipsis y el Dios de la Muerte.
Ambos al verla quedaron prendados de su belleza, lo que desencadenó una fuerte lujuria y deseo en ambos. Estos dioses representaban la ruina y la oscuridad. Mientras que ella representaba la prosperidad y la luz. Ellos se segaron y la Diosa se aprovechó de ello, para así sus caprichos complacer.
En el día ambos Dioses hacían todo lo que ella pedía, pero en la noche ella se unía con ambos. De esta unión se dice que nacieron dos criaturas.
Monstruos retorcidos con deseos de conquista y Brujas con deseo de caos. Con el tiempo la descendencia de los Dioses se apoderó de organizaciones enteras que se apoderaron del mundo.
La descendencia del Dios de la Muerte se apoderó del Ejército y ahora esconden sus deseos más retorcidos bajo un traje militar.
La descendencia del Dios del Apocalipsis se esconde ahora en el bajo mundo llevando caos y calamidad por el mundo.
Las Diosas del Fuego se esconden entre los dominios de ambos Dioses llevando deseo a sus corazones.
Las Brujas se esconden debajo de una temida organización, llenas de elegancia y altivez.
Los Monstruos vagan en las sombras de los dominios, esperando atacar y sumir al mundo en una ola de caos y destrucción, y a la sombra de todos ellos acechan en silencio los lobos, que traen consigo deseos de conquista y poder.
Cada dos mil años están predestinados a reunirse, y desatar una Guerra a niveles exorbitantes para demostrar quien es el mejor.
En esta guerra habrá alianzas.
La Muerte y las Brujas se aliaron por venganza.
El Apocalipsis y el Fuego se aliaron por rencor y venganza.
E
l Monstruo y el Lobo se aliaron por algo más que el deseo.
*
Soy yo volviendo de la tumba, Gigi, Owen Y Killian son personajes qué merecen mucho más por ello, les voy a dar la historia qué realmente se merecen.
Será en parte fiel a la original, solo que mejor estructurada y legible.
Besitos. ✨💓
Siganme en instagram como lia_0732
ESTÁS LEYENDO
ORGULLO (Vanidad #1) © (REESCRIBIENDO)
Ação''La inseguridad más grande de un hombre es una mujer segura de si misma''. Cuenta una vieja profecía que seis seres están destinados a destruirse y a luchar por quien es el más poderoso, quienes ganen se coronarán como los Reyes del Mundo, quienes...