08 T.2

770 24 20
                                    

Esta parte de la historia tendra escenas +18

Besos y caricias recorrian el cuarto el chico repartia besos en el cuello de la chica dejando marcas de amor que despues de unas horas saldrian a la luz, sin darse cuenta se encontraban en la cama apunto de desnudarse pero el chico intervino para pedir  el consentimiento de la chica.

-¿Estas segura? no quiero obligarte a nada -dijo el castaño serio-

-Estoy segura, te amo -dijo la chica para volver a besar al chico-

este bajo sus manos a las orillas de la camisa para despues levantarla y sacarla, sus ojos estaban llenos de lujuria y deseo, sus pupilas estaban dilatadas cambiando el color de sus ojos colocandolos azules oscuro, cuando saco su camisa imito la accion pero ahora con su camisa, paso sus manos por la espalda de Alexa haciendo que su piel se erizara, esta queria tomar el control asi que tomo de los brazos a Yankee y lo volteo ahora quedando encima de el paso sus manos con lujuria por su pecho subiendo y bajando hasta llegar a  su aparato reproductor.

Empezo a sumergir su mano entre los pantalones del adolecente y hasta llegar a tocar el miembro de Alan ya endurecido.

-Mmm -gruño el adolecente-

...

ambos ya estaban agitados y Yankee estaba apunto de meter su miembro (con condon) tomo la mano de su amada fuertemente.

-¿Lista amor? —preguntó el castaño mirando a la chica agitado—

-Con cuidado —dijo la chica peli castaña agitada—

Este se acercó poco a poco a la entrada y comenzó a rosar haciendo que la chica suelte muchos jadeos.

Y empezó a meter la punta poco a poco y la chica soltó un jadeos de dolor, cerro los ojos y empezó a meter la mitad sin darle tiempo de acostumbrarse.

El chico estaba perdiendo el control de lo que hacia y se la metió de golpe haciendo que la chica suelte un gemido de dolor alto.

Este empezó con las embestidas fuertemente sin dejar acostumbrar a la chica ella pensó que se iba a acostumbrar pero no paso.

-Para, Para ya no puedo más —dijo la chica paralizando al chico poniendo la mano en su abdomen—

Este miro hacia abajo dándose cuenta del error que Cometio.

...

¿que paso?

Mi Chica Es Autista [Alan Beltrán]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora