Me puedes escuchar?

7 0 0
                                    

Es de día que hermoso es volverte a ver, tu hermoso brillo me hizo despertar deseaba tanto ver tu hermoso color amarillo, un tiburón blanco se acercó a mirarte me preguntaba que tenías de especial, no pude evitar hacer que me hiciera olas grandes que chocaron con la arena que molesta grito no dejas dormir, nunca me habían preguntado que tenías de especial, espero llegué a ti por medio del viento mi amor que siento por ti, comenzé su color es el más hermoso y espectacular que eh visto, me hace sentir que puedo volar, soy feliz con verla, puedo pasar horas y horas viéndote no me cansaría, inspiras en mi poemas que no se decir solo digo lo que pienso y siento al verte, el tiburon solo miraba al cielo amarillo, -no entiendo muuy bien el amor pero es genial saber que el mar esta enamorada, solo un inconveniente como podrán estár juntos? Es imposible, el mar quedó quieto un fuerte viento hizo que tomara una brisa del mar que hacía llegar al cielo, solo se escuchó el viento es mi mejor amigo el me ayuda a llegar a ella, a decirle mi amor mi sentir.

Su mensaje al cielo es el siguiente
Hola cielo mío amor de mi vida, me haces tan feliz el verte día a día me enamoro a cada momento tu color es tan hermoso estaremos juntas en un no lejano momento con amor y cariño tu amor el mar.

El cielo al recibir el mensaje de su amada se puso de color anaranjado, el mar se desespero que pasa que color es ese, la montaña solo reía y grito está avergonzado, Jajajaja eres muuy cursi vaya por eso sintió la pena el mar solo quedó quieto, pero no sabía que ese sería el comienzo del atardecer cuando el cielo es entre rosa y anaranjado, ahora sabes la razón, una brisa llegó a el mar gracias en un susurro sonaba el cielo respondió me escucho ahhh, el mar se alteró y las olas comenzaron hacerse notar grandes de felicidad, la arena solo gritaba shhh basta me vas a hacer lodo, la montaña reía no seas amargado deja ser feliz a el mar es amor de dos almas jóvenes, solo quedó el silencio, cayó la noche la luna hacia presencia era la luna nueva era, comenzaba algo nuevo para todos el mar solo esperaba feliz ver a su amada y poder escucharla de nuevo, el viento era el cartero de dos amantes que la distancia los afectaba.

Espero te guste mi amor ♥️

El Cielo AmarilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora