6. cambios

1.9K 145 18
                                    

Naruto: sabes Kurama siempre me pregunte que había más allá del cielo.

Kurama: incluso con todos mis años de vida eso es algo que no podría contestarte.

Naruto: antes no tenía como hacerlo pero ahora el límite es querer o no.

Kurama: y que piensas hacer.

Naruto: eh pensado en viajar por el espacio.

Kurama: como absorberemos el chacra de las amazonas si estamos lejos.

Naruto: mediante sellos y clones, bueno al menos por ahora luego pienso hacer que me acompañen, eso también tendremos que descubrir cómo lograrlo, por lo que pude averiguar sobre este mundo cuando vi a esos tipos con el sharingan pude observar que la tecnología en este planeta no es lo suficientemente avanzada como para transportar personas a otros mundos.

Kurama: crees que logremos encontrar algo halla afuera.

Naruto: eso espero, de hecho la razón por la que quiero ir a explorar es porque quiero saber si en esta dimensión también hay otsutsukis como kaguya o el abuelo.

Kurama gruño al escuchar hablar sobre los otsutsukis los odiaba aunque su padre el rikudo Sennin era uno no pudo evitarlo, era el mismo sentimiento que cuando recordaba a Madara Uchiha, odio puro en cantidades exorbitantes.

Kurama: y que piensas hacer si los encuentras.

En la cara de Naruto se dibujo una sonrisa demoníaca y su ojo que anteriormente era de un azul celeste ahora era de un rojo rubí encandecente.

Naruto: los pulverizare, no, los are pedazos lentamente y me divertire arrancándo sus columnas.

Kurama sonrió en el interior de Naruto satisfactoriamente.

Kurama: entonces que es lo que esperamos para irnos de este planeta.

Naruto: partiremos mañana pero no puedo irme como si nada, le explicaré todo a la reina además debo preparar los clones y los sellos para que el chacra no se disipe.

Kurama: muy bien, por el momento creo que iré a ver el árbol.

Naruto: que harás.

Kurama: puede que solo hallan pasado algunos meses desde que lo plantamos pero quiero ver qué tanto se a nutrido.

Naruto: muy bien quieres que te lleve.

Kurama: no, iré en mi forma de juubi.

Naruto: de acuerdo solo asegúrate de llegar temprano no quiero deshacer el clon en un tiempo tan prolongado y que todo ese chacra entre en mi de un solo golpe la última vez tuve mareo durante dos horas.

Kurama: como sea llorón has el clon ya.

Naruto suspiro y se concentro mientras estiraba su brazo si alguien hubiera estado mirando habría visto que una cantidad descomunal de chacra salía de su palma y formaba un zorro gigante que media lo mismo que un bijuu normal.

Kurama: muy bien ya basta es suficiente chacra no quiero escuchar tus quejas de que te mareas.

Naruto: bueno ya sabes luego de terminar regresa.

Naruto y Kurama tomaron caminos diferentes y mientras Naruto se dirigía al palacio de la reina Ipolita, kurama empezá a correr undiendo sus inmensas patas en el mar creando centenares de remolinos.

hiraishin no jutsu

Naruto aparece en el palacio y procedió a entrar.

SALTO DE TIEMPO 1918

El Último ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora