19. Esta noche

708 48 1
                                    

Naruto salió del elevador y camino lentamente por un pasillo, cada paso hacia que pareciera que el pasillo se extendía más, cuando finalmente llegó a su objetivo dio un pequeño vistazo al número de la puerta

609

Un empujón lento a la puerta fue suficiente para entrar sin provocar algún ruido, dio unos pasos dentro antes de cerrar y seguir caminando por un pasillo de unos tres metros, cuando llegó al final movió su mirada a la izquierda y vio a una Diana con la mirada nerviosa

Naruto se deleitó con el paisaje, Diana llevaba un conjunto rojo, un sostén talla C y una tanga que hacía relucir su perfecto trasero, una sonrisa se formó en la cara del rubio que hizo notar su presencia al dar unos pasos

Diana no pudo evitar tragar saliva al ver a su maestro sabiendo lo que sucederia

Diana: s sensei

Naruto: acércate

Diana: s si

El rubio no pensó mucho las cosas y procedió a besar a Diana que correspondió, luego comenzó a frotar suavemente su vagina antes de pasar una mano desde su pecho hasta sus abdominales haciéndola jadear y alcanzando su clítoris endurecido, al que pellizcó suavemente con dos dedos.. Diana gimió en voz alta y lanzó su cabeza hacia adelante, mordiendo su hombro cubierto por la camisa y moviendo frenéticamente sus caderas contra las de él, Naruto se rió entre dientes. "Ni siquiera metí un dedo y aun así terminaste corriéndote.

Diana, con la mente aún tambaleándose por su orgasmo, alcanzó su botón, sus dedos lo sacaron de su agujero, rápidamente bajó la cremallera y tiró hacia abajo de sus pantalones junto con su ropa interior, una parte de ella se llenó de euforia cuando sus manos encontraron el camino alrededor del familiar calor y latido de su miembro. Frenéticamente, comenzó a mover sus manos hacia arriba y hacia abajo, ganándose un gemido de éxtasis de su amante que a su vez la hizo soltar un gemido de placer. Después de todo el placer que le había dado, era justo que ella le devolviera el favor. Para hacerle sentir un placer más grande que cualquier otra mujer podría o querría.

Naruto levantó sus dedos ligeramente empapados hacia la cara de Diana, usando su dedo índice y medio para frotar su esencia en sus labios antes de pinchar su boca. Separó ligeramente los labios y los dientes, permitiéndoles entrar en su boca antes de comenzar a succionarlos y pasar la lengua por ambos dedos cubriéndolos con un brillo espeso de su saliva pegajosa que todavía se sentía un poco fría por la delicadeza congelada que había probado.

Élla soltó un gemió ante la sensación del miembro que aparentemente se endurecía aún más de lo que ya estaba, lo que a su vez causó la misma cantidad de alegría en su pareja mientras lo acariciaba con un entusiasmo casi de adoración.

Después de unos momentos, los sacó, provocando un pequeño gemido de disgusto en ella y quitó las manos de su miembro. Era demasiado, tenía que follársela ahora o se marchitaría. Diana solo pudo jadear cuando sintió que la punta de su miembro se frotaba contra sus labios, la punta recogió una buena cantidad de su jugo, y gimió cuando él empujó su cabeza completamente dentro de ella.

Naruto cerró los ojos cuando sintió que su glande se envolvía en una cámara cálida, casi constrictiva, de suavidad aterciopelada que lo masajeaba con cada pulso. Su corazón latió aún más rápido cuando empujó más de su longitud, casi sin pensar, empujándose a sí mismo en su calor solo para detenerse cuando descubrió que ella no podía aceptar más de él. Diana volvió a gritar y él sintió una ola de fluidos bañar su longitud y las paredes aparentemente se tensaron y aparentemente lo acariciaron aún más rápido. Maldición si tener sexo con diana siempre se sentiría tan bien como está, la usaría cada noche. La novedad probablemente nunca desaparecería.

El Último ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora