Katerina
Hoy era el primer día de clases ,los nervios me comían , el miedo de no llegar a encajar me carcomía la mente y es que después de todo comenzaría en una escuela donde no conozco a nadie , el solo pensarlo me pone demaciado nerviosa.
Me encontraba sentada en la parada del bus esperando para subir por fin a él rezandole a las once mil virgenes el no llegar tarde el primer día , en la espera saqué mi teléfono mirando aquella aplicación que me atrapaba por horas dentro de sus historias haciéndome salir de este mundo y volar a uno totalmente distinto , fantascear con una relación que ni por asomo podría llegar a tener , porque ? Simplemente esto no es lo mío no sirvo para estas cosas y prefiero mantenerme lejos de todo lo relacionado con el amor y sus cosas al menos en la vida real porque entre las páginas de los libros si me sumerjo para vivirlo .
El bus por fin llegó y yo subí a él guardando mi teléfono en el bolsillo de mi camisa me senté en una de los asientos del fondo poniendo mi mochila sobre mis muslos , cuando al fin el bus partió me limité a mirar por la ventana en poco tiempo el cielo se nubló y pequeñas gotas de llovía empezaron a caer Genial yo sabía que todo están hiendo demasiado bien.
Dos paradas después por fin llegue a mi destino me baje rápidamente para no mojarme más de lo necesario que si fuera nada para mi fuera mil veces mejor pero ya ven no se puede , en la parte delantera de la escuela un maestro me indicó el camino el cual seguí acompañada por una chica ,rubia ,delgada y de una tes increíblemente clara era una chica bonita he de admitir se veía demasiado graciosa tratando de hacerme hablar y yo como si un ratón hubiese comido mi lengua.
Cuando llegamos al piso indicado que era el último de el edificio donde nos encontrábamos la chica se volteó mirándome extendiendo su mano .
- soy un poco mal educada - hizo una pausa yo me limité a pasar mi mirada de mi cara a su mano extendida - pase todo el camino hablando y no me presente - y el premio Nobel es para la chica desconocida!! Me regañé internamente por ser así - bueno mi nombre es Lis - su mano seguía extendida así que la tomé para luego hablar yo por primera vez desde que nos topamos .
- yo soy Katerina - y ella me sonrió una sonrisa de blancos dientes una sonrisa muy hermosa , yo solo le di una pequeña sonrisa de boca serrada pues nada más podía hacer.
Lo siento
Me disculpe internamente más no lo dije de todas formas ella no lo entendería
- Lis !!! -Se escuchó un grito desde el pie de las escaleras y ambas voltearon ella con alegría y yo con un pequeño susto por el grito de la recién llegada .
La chica termino de subir los escalones para estar frente a nosotras otra chica linda hoy era el día de las chicas lindas al parecer .
La recién llegada era todo lo contrario a Lis , ella tenía el cabello de un rojo fresa llamativo unas caderas grandes y para que explicar más si con decir que una chica de esas 10/10 lo decía absolutamente todo sus ojos color avellana se posaron en mí para darme una sonrisa otra hermosa sonrisa a la cual solo podía responder con una de boca serrada .
-Hola también eres nueva ?-
-si -
Una respuesta corta salió de mis labios y es que me olvidaba decirles que ser simpática no es para nada lo mío .
- a que curso entras-
Vamos no más preguntas solo di tu nombre y listo tú sigues hablando con tu amiga y yo me quedo mirándolas desde mi lugar
Le decía internamente más respondí a su pregunta
-Lenguas y Literaturas- sus ojos se abrieron con alegría estaba más que claro que estas dos tenían la palabra alegría tatuada en la frente .
-Yo también aplico en ese curso por cierto soy Yuliett -
-Katerina - le dije y ella asintió al parecer captando que no tenía ganas de hablar más.
No lo tomen a mal y no me juzguen antes de tiempo no es que yo sea una pesada pero a estas horas de la mañana no me place gastar saliva es solo eso nada más .
Los minutos pasaron y el pasillo se llenó de chicas y chicos esperando para entrar a sus salones hasta que por fin apareció un profesor a decirnos a donde ir .
Yuliett se agarró de mi brazo como si me fuera a perder luego de a verse despedido de Lis ,al igual que yo ,no soy maleducada soy de todo menos eso bueno si lo soy pero se cuando comportarme .
La chica de cabello fresita sé sentó a mi lado y pues me entretuve tanto con ella y su explicación de cómo había llegado a estudiar esto que no me paré a observar las demás personas en el salón .
Una profesora entró al aula para hacer su presentación y entonces yo hice de todo menos prestarle atención mis vista divago por entre las chicas del salón y es que eso era un punto importante que había acabado de notar éramos cuando más 18 chicas y un solo chico que destacaba entre nosotros pasé mi vista por todas y cada una de ellas hasta que mis ojos cayeron en una pelirroja que se encontraba justo en paralela a mi mesa por una milésima de segundo sus ojos hicieron contacto conmigo y juro a ver visto los ojos más hermosos del planeta me fijé en cada detalle de ella sus mejillas rellenitas su cabello rojo que estaba lejos de ser lacio pero igual de hermoso que cualquier otro atado en una cola alta ,cuando me volvió a mirar mis ojos volvieron al frente olvidando por completo mi análisis a mis compañeras y el pequeño trance en el que había quedado por al menos un minuto .
Las horas pasaban y a pesar de yo no querer acercarme a nadie había terminado en medio de un grupo donde estaban prácticamente todas las chicas de aula conversando ,menos la chica pelirroja y tres chicas más de las cuales aún no sabía su nombre .
Me estaba sintiendo bien y esa pequeña sensación de querer molestar a alguien salió a flote ya había estado demasiado tranquila para ser verdad aquí iba Katerina a hacer de idiota o eso pensé hasta que Laila una de mis compañeras que cuando más medía un metro cincuenta y dos habló con burla hacia las chicas fuera de el grupo donde estábamos nosotras
-al parecer tenemos mudas en la zona - todas rieron incluyéndome y es que oficialmente todas acaban de demostrar ser tan o tal vez menos idiotas que yo pero idiotas al fin me voltee hacia las chicas con las que Laila se había metido entonces puse mis ojos en la pequeña pelirroja .
-Hey pelirroja te comieron la lengua o eres muda - la chica me miró por pequeños segundos y más risas se escuchaban mientras yo decía - y si señores está totalmente confirmado tenemos mudas en él aula -
La cosa era ,que si ,me comportaba como una idiota ,aclaro lo soy con letras mayúsculas pero de alguna extraña manera aquella chica había llamado mi atención y como me Llamo Katerina Jons me iba acercar a ella .
Aunque en ese momento no sabía que mi manera de acercarme no sería la mejor o tal vez si ,porque quien mejor para conocerme ? Después de todo no he cambiado nada y sigo haciendo las cosas de la misma manera pero ya eso es otra historia que no voy a contar ni aquí por lo menos no ahora .
ESTÁS LEYENDO
Enséñame amar ...
RomanceYo soy Katerina Jons ,esta es la historia de cómo pase de ser una chica fría que pensaba que el amor solo hacía daño y no valer nada para ello a enamorarme de la chica callada de mi curso . Esta historia es totalmente mía no se permiten ni copias n...