6

4 2 0
                                    

Katerina
Conocen ese sentimiento de querer dormir y no poder o que sientes que algo no te deja hacerlo pero no sabes lo que es? Pues Justo así estoy yo, son las 2 de la mañana y aún no he podido pegar ojo ,lo peor? Tengo que levantarme en dos horas para ir a la prisión ,mejor dicho a la escuela, es frustrante, muy frustrante, esa chica no para de darme vueltas en la maldita cabeza mientras las horas pasaban ,finalmente sonó la alarma.

Bufo y me siento en la cama mirándome en el espejo, ojeras del tamaño de una rodaja de pepino adornado mis ojos, mi cabello siendo un reverendo desastre ,lo tomé con la punta de los dedos tirando un poco de el, juro que muero por cortarlo , pero no puedo prometí no hacerlo así que me toca lidiar con el de todas todas.

Veo a mi mamá aparecer por la puerta indicándome que ya es hora, levanto mi pesado trasero de la cama y me largo ha prepararme ya lista y con cero ganas de ir al cole, salgo de la casa a paso cansado, si no me quedo dormida en el bus eso será un gran milagro.

Quince minutos pasaron hasta que este llegó, pagué mi pasaje y subí, tomé uno de los asientos al final ,Justo al lado de la ventanilla, mis audífonos en los oídos y adiós mundo exterior, hice el intento de cerrar los ojos por unos segundos, grave error, ahí estaba su rostro otra vez, sus jodidas mejillas y sus ojos oscuros, Maldita hechicera, bruja eso es lo que es una bruja, reí por lo bajo tras mi pensamiento pero mi chiste privado se vio interrumpido por intruso sentado a mi lado, despegué mi vista de la calle dándole una mirada fría ,maldije mil veces internamente, que no hay más asientos?

El chico puso su vista en mi, "no me hables" fue lo primero que pensé, pero no sé porque cada que no quiero algo es cuando más pasa , veo sus labios moverse y quitos mis audífonos,

-disculpa?
Arrugué mi entrecejo al no saber que había dicho
-te decía, que ,que hace una chica tan bella sentada sola
Genial, empuje mi mejilla con mi lengua ligeramente desde adentro.
-tal vez porque esta chica no quiere compañía.
Río levemente y eso me molestó más de lo normal
-calma vengo en son de paz, me llamo Damian
Alce una ceja y formé una pequeña sonrisa de medio lado.
-Quien?
-yo , me llamo Damian
Negué.
-que, quien te preguntó tu nombre?
-que graciosa presiento que nos llevaremos muy bien.
Reí leve aún con mi ceja en alto
-piérdete.
-sabes algo? Ahora quiero ser tu amigo.
-yo no, ahora piérdete.
Me puse los audífonos y el me quitó uno , le dediqué una mirada asesina con la que claramente le decía que se había equivocado ,él preguntó.
-No me dirás tu nombre?
-No.
Respondí seca
-me caes bien
-tú q mi no
-No me conoces
-No me interesa hacerlo.
Sentencie
-tienes malas pulgas
Bufé y quite el otro audífono guardando el móvil esto me estaba empezando a gustar.
-y tú demasiado insistente e insoportable pero aquí estás, acaso no hay más asientos?
Señalé el resto del bus casi vacío apenas íbamos por el inicio de viaje y apenas habían personas sentadas.
-preferí sentarme junto a una rubia bonita.
Hice una mueca de asco
-No me digas rubia
-entonces dime tu nombre
-en tus sueños.
Río.
-entonces rubia. Me dió una mirada rápida. Profesora cierto?
-odio la gente curiosa , me llamo Katerina vuelves a decime rubia y planeo tirarte por la ventanilla.
-ahora nos estamos entendiendo, es un gusto.
-lamento no decir lo mismo
Entonces se movió hacia delante y salió de dentro de su camisa un puñado de collares que yo conocía muy bien, entonces lo recorrí con la mirada, las manillas y me recorrido terminó en sus dedos.
-Frick?
Me miró con una sonrisita
-que te hace pensar que lo soy
Rodé los ojos
-solo lo supuse
-lo soy ,ahora nos llevaremos mejor?
-puede que ahora si haga un intento de caigas bien
Reí leve
-banda favorita?
Me preguntó y al unísono dijimos
-Green Day
Reímos no sé porque me reí pero reímos
-supongo que si puedo llevarme contigo Damian
-mejor así
Así seguimos hablando el resto del camino no sé en que momento llegamos a la última parada y mucho menos noté cuando llegó mi turno de subir al otro bus, me despedí de Damian dándole un beso en la mejilla, bueno más bien él me lo dio a mi , yo lo miré con cara de asco y él se echó a reír, luego de eso me fui, llegué más que rápido a la prepa lo primero que se metió en mi campo de visión fue esa chica, rodé los ojos en frustración ,subí de inmediato a mi salón, ahí ya estaba Yuliett la cual me abrazó y yo sin gota de disimulo la agarre de las nalgas, venga que nos agarramos confianza.
-la viste?
Sabía de que me hablaba y asentí
-fue lo primero que vi entrando por la puerta no es como que no llame la atención con esos cabellos.
Reímos
-ahí viene
Señaló la puerta ,yo miré de inmediato, ella cruzó la puerta con otras dos chicas Ariana y Verónica la segunda me caía increíblemente mal, se pasaba todo el tiempo mirándome y ya la había escuchado hablando de mí en unas pocas ocasiones o sobre mi actitud, me levanté y pasé por su lado.
-Buenos días.
Les dije ,ellas respondieron, miré a Zelint luego a las demás entonces las escuché como hablaban de un chico, mi sensor de chismes se activó y me acerqué a ellas.
-así que te gusta alguien?
Ella abrió los ojos como platos y la incomodidad en la cara de las otras dos era notable.
-si..
Ese si fue más un susurro que palabras
-quien es? Lo siento pero soy demasiado curiosa
Ella río
-se llama Azael y está en historia
-Mhh y porque no le dices?
-estás loca?
-si
Hice una pequeña mueca con los labios y achiqué los ojos
-ven
Le extendí mi mano ,ella la tomó ,tire de ella inmediatamente poniéndola de pie y la jalé fuera del salón entrado al de Historia.
-Quien es Azael?
Apretó mi manó y alguien lo señaló a él ?por alguna razón iba ha hacer algo "bueno" pero me molestaba ese chico en fin ahí iba ,me acerqué con Zelint y la paré delante de él.
-quieres algo?
Dijo el
-tú le gustas a ella ,listo resuelto
La miré
-pero Katerina..
-Nos vemos en un rato.
Salí de allí y regresé a mi salón, porque había hecho eso? No lo sé pero presiento
que puede que me arrepienta en algún momento bueno ya veré qué pasa ahora de nuevo adiós mundo , necesito escuchar música o mi cabeza estallará.

Enséñame amar ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora