CAPÍTULO 2

88 10 30
                                    

Todos los titulares estaban charlando sobre la nueva estrategia del nuevo programa con el internado del hospital. La Dra. Bailey y el Dr. Webber idearon un plan bastante bueno para ellos sobre todo.

—Bien, ¿quien quiere empezar? —Bailey pregunta.

—¡Safo! —Cristina grita— Odio a los internos.

—Tú fuiste una vez uno —Owen le recuerda.

—¡Dije safo! —ella ignora lo que dijo Owen.

—Yo debo irme, tengo que ir a otro lado que no sea aquí —Derek se levanta junto con su esposa.

—Yo iré, ya que todos inventan una excusa —Mark entrecierra los ojos.

Se levantó para ir hacía la sala donde estaba todos los internos. Como siempre habían unos que ya se notan que no estaban preparados aún, otros competitivos. Y otros que no van a llegar ni a poder lograr la primera cirugía.

Pero su mirada cayo en una chica. ¿Esa no era...? No sabía su nombre. Sabía perfectamente que era esa chica del bar, como olvidar el sexo alucinante que tuvieron. No se dijeron sus nombres pero eso no importó mucho.

—Bueno, hoy la Dra. Bailey y el Dr. Webber me dijeron que hay que explicarles todo, entonces vamos hacer prácticas con un premio porque así lo motivamos más —Él miró a todos pero estaba un poco aburrido como para explicar todo tan especificamente así que solo se limitó a decir— ¡Yujo!

Tenía bastante curiosidad por saber el nombre de la chica, pero no podía preguntárselo delante de todos. Así que debía hacer la tonta tarea de preguntarle a cada de uno de ellos solo para saber el nombre de la chica con la que tuvo sexo.

—Tú —señaló a la chica.

—¿Y-Yo? —ella dijo nerviosa.

¿Se habrá acordado de lo del bar?

—Nombre.

Ella levantó una ceja.

—Lexie Grey

—Bien, el tuyo —Señala a otro Doctor para sonar natural de haberle preguntado a la chica.

Después de tantos nombres no recordaba ninguno, solo el de Lexie y ese era el unico que le interesaba ahora mismo.

—Esta bien, para los que no me conozcan soy el Dr. Mark Sloan, soy cirujano plástico y uno de los mejores de este país, estamos tratando de cambiar un poco el programa con los internos y bueno ustedes son los primeros en probar esta nueva estrategia.

Su mirada se va al suelo. Eso le pasa por hacerlo con una desconocida y ya le daba bastante curiosidad la chica. No era como si se hubiera enamorado, solo le interesaba la castaña.

Cuando todos los internos empezaron a salir la castaña se quedo un segundo mirando su celular. Él se le acercó a la chica.

—Entonces tu nombre es Lexie Grey —ella lo miró con una sonrisa nerviosa.

—Y tú Mark Sloan —Él le devolvió la sonrisa.

—Es interesante volver a encontrarte, pensé que había sido algo de una noche.

—Y lo fue —ella miró a otro lado— Te dije ayer que sería solo por unas horas.

Algo le sorprendió a Mark era el rechazo de esta chica, normalmente es él quien las deja al final. O ella quieren mas sexo pero solo eso.

—¿Solo buscabas sexo?

—Sí, pero no por eso soy una prostituta, solo disfruto de mi sexualidad, pero si quieres pensar eso esta bien, además que eres mi jefe, entonces no quiero confusiones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebuilding The DestroyedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora