Marble Game
Han pasado tres juegos y quedan pocas personas concursando, jungwon no podía creer que haya ganado el anterior juego, nadie quería tenerlo en su grupo hasta que volvió a verse con Sunghoon, éste era un antiguo amigo, se habían separado cuando éste desapareció.
Jungwon siente que le empujan para después chocar con la persona que estaba frente suyo, suelta un leve suspiro cuando aleja sus pensamientos y se centra en lo que le rodea, están todos caminando en fila hacia la sala del próximo juego, camina hacia las personas de al frente mirando hacia su alrededor notando que SungHoon no dejaba de mirarle, sube la mirada hacia los parlantes escuchando lo que comienza a salir de esta.
— Bienvenidos a su cuarto juego, este juego se jugará en equipos de dos, encuentren a alguien con quien quieran jugar. Cuando dos personas formen equipo y se den la mano, serán compañeros. Repito, bienvenidos a su cuarto juego, este juego se jugará en equipos de dos, encuentren a alguien con quien quieran jugar. Cuando dos personas formen equipo y se den la mano, serán compañeros.
Todas las personas comienzan a dispersarse buscando la persona que más fuerte le parezca, JungWon vuelve a mirar a su alrededor analizando a las personas y viendo como habían parejas ya unidas, camina por la sala esperando ver a alguien libre que quiera unirse a él. Aprieta levemente sus ojos sintiendo su corazón latir más fuerte a medida que pasan los minutos.
Cada segundo que pasaba, habían más parejas unidas, estaba perdiendo tiempo si no se acercaba a alguien, estaba perdiendo el tiempo y la vida si no conseguía una pareja, a lo lejos ve a una pequeña señora tal vez aún más perdido que él, así que decide acercarse a esta, cuando está a punto de hablarle siente que le agarran de la muñeca haciéndole voltear con el corazón aún más acelerado.
Suelta un suspiro de alivio viendo a la persona frente suyo, su rostro era neutro, pero cuando jungwon sintió que le soltaban la muñeca, vió como el contrario trataba de sonreír un poco fallando en el intento.
—Oye, juega conmigo. —soltó bajo para que sólo jungwon pudiera escucharle.
—¿No tienes pareja aún? Estoy seguro que te vi con una persona, por eso no me acerqué a pedirte eso.
—Me lo pidió, pero no creo que en su mente tenga las palabras fidelidad y pareja, es obvio que quiere estar en mi equipo para poder traicionarme luego.
—¿Por qué quieres jugar conmigo?
—¿No lo hacíamos de pequeños?
Jungwon se queda en silencio mirando a los guardias de rojo, recuerda cuando de pequeño jugaba con Sunghoon y sus demás compañeros, siempre debían estar juntos y en el momento en el que no estaban juntos, siempre se cuidaban entre ellos si eso implicaba traicionar a su equipo, los juegos eran ganados si SungHoon estaba en su equipo o en el del enemigo.
Escucha un leve carraspeo frente suyo sacándole de sus pensamientos, su mirada se conecta a la de SungHoon nuevamente, este tenía su mirada diferente, no era el mismo niño que conocía, su mirada estaba apagada como si algo faltara en su vida, hay momentos en los que ve sus ojos brillar como si viera un objeto o alguien muy preciado, es bueno estar a su lado y está seguro que ambos pueden ganar cual sea el juego que esté detrás de esa puerta.
— Está bien, seamos pareja de juego como en los viejos tiempos. —estira su mano sonriendo ampliamente al mayor, SungHoon toma su mano mientras asiente y palmea levemente el hombro ajeno.
Escucha nuevamente el sonido del temporizador, sube su mirada hacia esta dándose cuenta que se acabó el tiempo de elegir a su pareja, suelta un suspiro haciéndose al lado del mayor y escucha las palabras del parlante.
ESTÁS LEYENDO
Marble Game || SungWon
Ação-Oye, juega conmigo. -soltó bajo para que sólo jungwon pudiera escucharle. -¿No tienes pareja aún? Estoy seguro que te vi con una persona, por eso no me acerqué a pedirte eso. •| One shot inspirado en un capítulo de la serie "squid game" •| SungHo...