Narradora:
Mientras Raptor y Sparta hablaban de sus cosas, en otro lado, las cosas eran más malévola, resumiendo, nightmater les estaba observando, pero no tenía nada bueno entre planes.N:💭: mmmmm..el chico me vendría muy bien~
Bueno, el no tenía nada "sexu4l" entre caminos, solo lo quería x propio interés.
N:💭: Soy el gran demonio, el más poderoso, soy el diablo, puedo saber la vida de los demás en un segundo, como la de Andres-.... :)
Narra Raptor:
Después de preguntarle a Sparta sobre quién le gustaba, le vi cara de tristeza, avergonzado...creo q quiere decir q le gusta Music, bueno, tendré q intentar ayudarle.R:pero, enserio te gusta?
S:Q no pesao'!! Te estoy diciendo q no!-colorado-
R: Sparta, se te ve en la cara, si estás enamorado!Narra Sparta:
Raptor estaba empeñado en q me gustaba Music, aunq....viéndolo ahora..también es bastante guapo-....PERO QUE DIGO! aunencima a el le gustaba otra
persona..aaaaa..Parece que no se da cuenta de que estoy sonrojado x el, no x Music..-S:Ya basta!-enfadado-
R:jajajjaja, tío venga, q era una broma
S: -recoje un trozo de tortilla y se dirige al cuarto de invitados-
R:oohh venga, Sparta! -le agarra del brazo- q solo era una broma -se entristece-
S:-se para- mira Raptor, me caes genial, pero q me bromeen de esa forma no me gusta.
R:-susurra- buff, pijo
S:-llora y se encierra en la habitacion-
R:pues okey! Adiós! -se va a cenar-Narradora:
Después de estar pequeña discusión, Raptor se fue a cenar, ya q el no tuvo la culpa de q Sparta se enfadara, hasta q callo y el q el nunca le habían hecho esas cosas, y entonces se acordó....R:buff, pijo 7.7....-piensa- espera, a el nunca lo habían tratado así...yo tengo la culpa...espera, Night? Night!!
Mientras Raptor pensaba en lo q había pasado, en el cuarto de Sparta...:
S:-llorando- no soy pijo!
N:mm....deveras q ese tonto no tiene razón...
S:lo se!
N:tranquilo, tu tuviste razón y no el
S:verda-?! Aaaaaaaa!!! -se levanta y mira a su alrededor asustado- qu-que fueron esas voces?!
N:tranquilo, no te haré nada :)
S:d-donde estás?! -con miedo-
N:-hace cerrar un pestillo-
S:-se asusta al oír el ruido-
N:esto no te dolerá nada tranquilo
S:espera q-....-se desmaya-
N:nos vemos~ -se abre el pestillo-Narradora:
Entonces, justo en ese momento apareció Raptor, viendo la puerta de sparta aún cerrada, así q no se preocupo y siguió cenando, cuando apareció allá Nightmare.N:hola inútil, ahora q liaste?
R:Yo no hice nada, solo te buscaba, donde estabas?
N:ahora devo estar siempre atado ati?!
R:nono, joder, como te pones
N:bueno, me voy a hacer mis cosas, pesao'
R: aja -mientras mira su celular-
N:-desaparece--En otro lado-
N:x fin me libro de ese pesao' -mira a Sparta.
S: sueltame!!
N:no
S:jaja q gracioso
N:ese lo eres tu jejje
S:Bueno, si me trajiste acá, para q es?!-le mira enfadado y curioso a la vez (no todos los días se estaba en el infierno)-
N:Bueno, eso es una buena pregunta-mira a Sparta atentamente- sabes, si tu me ayudas con algo, yo te ayudo en lo q quieras
S:sabes el dicho? Nunca confiar de un demonio y yo para q quiero tu ayuda! -le saca la la lengua-
N:mmm, bueno, yo siempre estoy al lado de raptor, así q te puedo ayudar a q le gustes, como ati te gustaría:)
S:...?!Narra Sparta:
E-espera, lo de q es demonio va enserio?! Ayayay la estoy cargando, pero, q Raptor sepa de mi....NO! NUNCA SE DEBE CONFIAR EN EL DEMONIO!S:Y q quieres de mi!
N:es muy sencillo, solo quiero que seas el ederedo del infiernoPero q esta diciendo esto idiota? Yo? Eredero?!
S:pero, para q querría ser yo eredero, y si tu vives siempre, para q quieres ederar tu puesto
N:-gira repentinamente- mira mortal, te gustan muchos las preguntas, pero no pienso contestarte NADA, si quieres aceptas el trato y si no no, te doy 1 semana. X cierto, no te librarán de mi tan fácilmente, te estaré observando.
S:espera que dices tu aho- -se desmaya-Narra Raptor:
Estuve un buen rato con el movil, y bueno, me lo estaba pasando bien viendo anime, aunq no tarde en darme cuenta de q Sparta llevaba mucho rato encerrado en la habitacionR:💭Creo q debería pedirle disculpas...
Así q me dirijo hacia allí, entre, y me encontré a Sparta tirado en el suelo, como si se hubiera desmayado. Me asuste tanto, q no dude en ir y preguntarle si estaba bien, pero no respondía.
R:Sparta! Ey ey, estás bien?! Sparta contesta!!
Narra Sparta:
Después de hablar con ese tipo medio demonio o lo q fuera, me desmaye derrepente, solo veía negro y un pitido todo el rato, hasta q empecé a oír a alguien, llamándome?R: -bajito- Sparta...Sparta, eyey, sisi, despierta tranquilo -mas alto- Sparta, me ves bien?, q te paso?
S:Ra-raptor?
R:si, soy yo, que te paso?
S:💭 Creo q no debería de decirle nada
R:ey Sparta, me estás escuchando?
S:sisi, emm, solo me desmaya nada más, me tropecé y me pegue en la cabeza.
R:y estas bien?
R si tranquilo, no hay problemaIntente incorporarme apoyado en la cama, y Raptor se sentó enfrente mío.
R: oye Sparta, lamento la discusión de antes, devi de ponerme en tu lugar, y no lo pensé bien. Tampoco creo q te allá gustado que te bromeara con la persona q te gusta... ami tampoco me haria gracia q a la persona q me gusta me dijeran bromas de que me gusta otra persona.
E-espera, le gusta alguien?! Ya tenía crush?!
S:-triste- Tra-tranquilo, so-solo fue un mal entendido -mira hacia otro lado-
R:bueno, paces? -sonrie-
S:-levanta la cabeza tristemente- s-si
R:me alegro, bueno, debera siendo hora de ir a dormir, así q me voy, chao!
S:-levantandose- chao!... ns q comentar al respecto, a Raptor le gusta una chica, y yo pensando q el me podía enamorarse de mi...espera -se acuerda de lo q le dijo el demonio-...no! No devo confiar en el....o si?
ESTÁS LEYENDO
💙Mi Pequeño príncipe azul💙 Spartor
Acţiune•Trata sobre cómo Raptor y Sparta se conocen. Sparta es un príncipe de un reino cercano al pueblo y Raptor es un chico normal. Contiene un poco de yaoi (SANO) uwu. •Puede aparecer uno o que otro insulto •⚠️Aparecere algún ship que no sean los princi...