cap 4: Pruebas y Nuevas Amistades

736 45 7
                                    

Hoy es el día que Tn iras a U.A en primer día, te alistas sobre el uniforme y las materias, cuando está a punto a salir de casa, su madre diría.

m. de Tn: TN.

Tn: ¿si mama?

M. de Tn: -se sonríe- que te vayas bien.

Tn: gracias, ya me voy – también sonríe y te sale de la casa.

M. de Tn: nuestro hijo ya creció, no es así – dijo que hablo su esposo, Sun Light.

-Al llegar la academia-

Tn Llega la academia y entras para buscar el aula que asigno, pero como es grande de U.A, te estás perdiendo.

Tn: maldición, ¿cuánto dinero tiene para construir la academia tan grande?

De repente alguien te acercó.

¿?: Oye.

Tn: -volteas a ver- si, en que te puedo ofrecer – preguntaste amabilidad.

¿?: Sí, estoy buscando el aula de clase 1-A, ¿sabes dónde se encuentra?

Tn: yo también lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Ambos con cabeza agachada.

¿?: Qué tal si vamos a buscar luego hablamos.

Tn: claro.

Los dos caminan para encontrar el aula.

¿?: Por cierto no me ha presentaron, soy Izuku Midoriya, es un gusto conocerte.

Tn: mucho gusto, soy T/n T/a.

Izuku: veo que no eres de aquí, eres de otra parte – pregunto.

Tn: sí, soy T/P (tu país) y nos mudamos en Japón hace unos días

No se da cuenta que llegaron la aula.

T/n: parece que llegamos.

Izuku: si, -pensamientos de izuku- espero que no me toque con Kacchan y el otro muy estricto – dijo nervioso a lo que Tn lo nota.

Tn: estas bien Midoriya, te veo nervioso.

Izuku: -se recompone- este, no es nada.

Tn: bueno – dijo para abrir la puerta.

Al abrir, ves que dos personas se están discutiendo.

¿?: Oiga no pongas tus pies en escritorio.

¿?: EH, que crees que eres para ordenar cuatro ojos, y en qué escuela fuiste.

¿?: Me llamo Tenya lida, y fui en la academia privada somei.

¿?: Así que eres elite, te aplastare.

Lida: ¿aplastar, con esa actitud llegaras de ser héroe?

Al finalizar la discusión, el cenizo miro la puerta y se nota que izuku logro entrar, pero no solo a pecoso sino también a ti que cenizo lo mira.

¿?: Tú – miro hacia ti.

Todos lo mira hacia ti e izuku, lo que no esperaba que alguien se acerca a ti a abrazarte.

¿?: Tn-kun es bueno de volver a verte – dijo feliz.

Tn: Mina, que coincidencia que estemos el mismo salón – sonrojado por abrazo de Mina.

Algunos se sorprendieron que mina y tú mostraron el cariño, excepto a una persona que vieron en escena con tono de celos.

¿?: Un momento, tu eres en que venció a 0 punto – pregunto chica de pelo violeta.

Tu Hermosa Sonrisa (Tu x Mina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora