Durante la batalla se finalizar, los ganadores que está ahí para recibir las medallas, como en la línea original, all Might entrega las medallas a cada ganador, Tn recibió una medalla de plata de segundo lugar, pero Tn no lo importo si queda segundo, primero o tercer lugar, solo este le disfruta el evento, todos lo felicitaron a los participantes de la U.A.
-en la aula-
Todos está en aula después de evento.
Aizawa: todos lo hicieron muy bien en evento de Festival de Deportivo, por el momento tendrá dos días de descanso, eso es todo, ya puede irse.
Aizawa sale de aula para irse, todos esta felices que tendrá descanso por dos días.
Kaminari: *alegre* Si, aprovechamos de descansar.
Sero: *alegre* después de festival, nos merecemos descansos.
Todos esta alegres que descansara durante el evento, Tn se juntó con Izuku y los demás.
Izuku: ¿parece que se emocionaron por el descanso?
Tn: si, al fin que quiero descansar durante el evento que me dejo exhausto.
Tsuyu: opino lo mismo Ta-san gero.
Ochako: *sonríe* ustedes estuvieron increíble de este combate, la verdad me sorprende.
Tn: no es para tanto Uraraka.
Mina: *sonríe* ¿Cómo que no es para tanto? Estuviste genial, la verdad me sorprende que me estoy motivada para ser una heroína, vas a ser un héroe increíble en Japón.
Tn: ¿de verdad tú crees Mina?
Mina: si, ¿o acaso no te gusta de ser reconocido?
Tn: no es eso, es solo que a veces no me acostumbro buscar la fama.
Mina: oh, entiendo.
Tn: por cierto, ¿Dónde está lida?
Izuku: me dijo que tiene un asunto familiar, salió corriendo sin decirnos nada y estamos preocupados por nuestro amigo.
Tn: ya veo, algo malo sucedió que no estoy seguro.
Después de hablar con los demás, todos salieron de U.A. para irse a sus respectivos hogares, Tn va caminar junto a Izuku, pero alguien llamo de la entrada de academia, este se sorprendió que alguien vino por él.
M. de Tn: Hola Tn.
Tn: ¿Mamá?
Izuku: Tn, ¿acaso es tu madre?
Tn: si Izuku.
M. de Tn: *sonríe* lo vi todo en festival de deportivo, y estuviste sorprendente.
Tn: gracias Mamá, ¿porque estás aquí?
M de Tn: ¿que no es obvio? vine por ti para llevar, Tn, ¿Acaso es tu amigo?
Tn: sí.
Izuku: mi nombre es Izuku Midoriya, *reverencia* mucho gusto.
ESTÁS LEYENDO
Tu Hermosa Sonrisa (Tu x Mina)
FanfictionT/N es el chico que será el héroe mas fuerte, decidió ir a academia de héroes en Japón para conocer nuevas amistades, el amor llegara el momento y conocerás el amor de tu vida que se enamoro con su sonrisa.