Capítulo 7

24 3 1
                                    

Hasta que escucho...
Majo: hija llegamos...*me paro apago mi televisor y bajo*
Lali:hola ma! Hola pa!*beso en la mejilla*como les fue?
Coco: re bien hija!
Lali: que bueno! Comamos que se enfría les ise pizzas!!
Majo: que bueno hija gracias por ser así!!
Lali: de nada se los debo! *se sientan, comen después se van a sus cuartos*
Narradora:
Mientras tanto en la casa de Benja...
Estaban comiendo toda su familia y de repente benja dice.
Benja: familia! *dice triste* hoy fui con el médico y ya me dio diagnóstico! Tengo leucemia!*baja la cabeza*
Beatriz: queeee? *sorprendida*
Eduardo: no godas con eso hijo por favor!! Mira como de puso tu mamá!
Benja: ojalá pa! Ojalá pero no, es verdad tengo leucemia, el doctor dice que con los tratamientos lo voy a superar! Pero tengo que esperar unos análisis que van a estar para mañana!
Vico:ay hermano tranquilo si? Lo vas a superar...*todos se levantan y lo abrazan, se hace de noche, y se acuestan al otro día Benja se va  al doctor para ver los análisis y le confirman que es leucemia y que necesitaba empezar con la transacción de sangre hasta que se encontrará un donante de médula oséa compatible...y esperaban que sea pronto!
Al otro día lali:
Recién se levantaba y mientras se cambia; entra la mamá y le dice.
Majo:lali hija! Te puedo pedir que vallas a la clínica a retirarme unos análisis que me ise la semana pasada?
Lali: si ma! Antes de venir a casa  los busco!
Majo: gracias reina nos vemos a la noche! *le besa la frente* te amo hija!
Lali: yo también mamá!!*lali se termina de cambiar; se va a caminar y como le prometió a la mamá va a buscar los análisis y en la puerta se ve; un cartel que dice,~SE NECESITAN DONADORES DE SANGRE, INTERESADOS PRESENTARSE EN LABORATORIO~ lee y piensa {Yo podría no me cuesta nada} agarra y va al laboratorio....
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚

Ángel Caído Del CieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora