Narra benja:
Me bañe. Me puse unos jheans color negros, camisa celeste y mis zapatos negros. Me peine. Agarre mí celular, las llaves de casa, las del auto y voy en camino a la casa de mí amor! Y espero tener la valentía que necesito... llego. Toco bosina y ella sale estaba hermosa! Y radiante con su sonrisa!
Narra lali:
Me estaba cambiando. (Vestido suelto color rosa pastel, y sandalias color marrones) siento que tocan bosina. Miro y era mí amor. Bajo. Aviso en casa que salgo. Voy hasta el auto y me subo. Pongo mí bolsito con ropa en el asiento de atrás y lo saludo*
Lali: hola potro! *nos besamos*
Benja:como estás reina? *sonríe. Pero lo era la misma sonrisa de siempre había algo raro*
Lali: bien amor. Vos?estas bien?
Benja:si reina estoy bien! *me dice mientras maneja. Estábamos por ir a la playa en mar del plata a pasar el día. Eran más o menos las 7am. Íbamos escuchando música y muy divertidos a mí amor le había cambiado la cara y ahora si era el mismo de siempre. Manejamos más o menos 3 hora y llegamos. Fuimos a dejar las cosas en la cabaña que habíamos alquilado. Nos pusimos nuestros trajes de baño y nos fuimos a la playa. Eran como las 10am. Nos metimos al agua y la pasamos entre besos, juegos y amor mucho pero mucho amor. Se isieron las 12:30 pm. yo estaba subida a el como koala, estábamos en el agua mí benshu dice...
Benja:amor no te dio hambre? *sonríe de costado. Me mataba esa sonrisa de el*
Lali:si la verdad que si amor...
Benja:vamos a comer?
Lali:si vida. *nos besamos y salimos del agua. Yo me puse el vestido playero que había llevado y fuimos a nuestra cabaña. Pedimos Milanesas con puré y una botella de jugo de naranja. Comimos. Después estábamos en la cama mirando una película y nos empezamos a besar con mucha fogosidad...
~Nota~
No sé olviden de dejar su ⭐ si les gusta!
#Los_quiereYSGK📚
ESTÁS LEYENDO
Ángel Caído Del Cielo
Random❤️Completa❤️ ~Cada ser humano en la tierra tiene a su ángel guardián, en este caso los protagonistas son el ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO, uno del otro... Ángel Caído Del Cielo~ Que la Disfrutes!🤩 Historia 100% mia! ❤️ Toda opinión es Bienvenida🙏 Si te in...