(🐚Mermaid🐚) 1/2💙

1.1K 46 21
                                    

Bueno se me ocurrió este tema como un universo alterno (U.A) o dimensión alterna...creo que queda mejor dimensión, pero en fin.

Antes de todo quiero aclarar que es posible que haya segunda parte de este cap, ya que son muchísimas imágenes que me encontré y muy diferentes, pero eso si es muy difícil elegir cual le queda mejor al personaje, y también busque imágenes de Shoto pero casi no me aparecían y eso me frustró mucho, ¡me aparecían mas de Izuku o de Bakugo! Y no me malinterpreten no los odio o algo parecido pero encerio, me aparecían ships como Kiribaku/Bakukiri o Dekubaku/Bakudeku, se que les gustan esos ships y todo, primero lo dejo pasar ya que me gusta un poco, ¡¿pero Bakugo y Izuku?! En primera se que hay historias/series donde los rivales se enamoran y lo aceptó como Amity y Luz, pero al menos en la serie original hicieron que ambas poco a poco se llevaran mejor, hasta el punto de que las dos sintieran lo mismo una por la otra, pero ¿ellos dos? Katsuki  se la pasa aventándole la madre a Izuku y el lo deja pasar, ¿encerio se les hace una relación bonita o tan siquiera sana?...

Pero bueno, cada quien con su criterio, además de que me estoy desviando del tema jejeje...

Pueden comentarle si quieren que reaccionen otra vez a esto o alguna otra dimensión y yo con gustó lo haré, eso si tardaré lo que tenga que tardar...

BNHA reacciona a...(Todobowl)-||Reacción||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora