Necesito ayuda ;-;

477 16 23
                                    

Bueeeeeno...la cosa es que como saben estoy escribiendo otras historias, y la verdad no se...mejor voy al tema.

Se trata de dos historias de híbridos de Boku no hero y Kimetsu no yaiba, y otras 2 pero esas no necesitan tanto detalle o eso creo, bueno necesito ayuda para elegir su animal.

Historia de kimatsu no yaiba:

Tanjiro: Gato/Conejo/Panda rojo
Nezuko: Gato/Panda rojo/Conejo

Inosuke: Gato/Jabalí
Kanao: (en este pueden elegir la verdad no tenia una idea de cual animal le quedaba mejor)

Genya: Gato/Perro/Lobo
Sanemi: Gato/Lobo/Perro

Giyuu: Gato/Lobo
Iguro: Serpiente/Gato

Mitsuri: Gato/Perro
Rengoku: León/Zorro

En los que no se mencionaron ustedes pueden elegir el animal, Douma, Akaza, Rui, Muzan, Emmu, Gyutaro, Kaigaku, Daiki, Aoi, Senjuro y si quieren que otro personaje se incluya escribanlo.

Historia de Boku no hero:

En esta ustedes pueden elegir no tengo muchas ideas.

Bakugo, Shoto, Izuku, Denki, Kirishima, lida, Sero, Aizawa, Tokoyami, Tomura, Dabi, Toga, Minera, Mina, Momo, Ochako, Atsuyu, Monoma, Tamaki, Mirio, Nejire, Ojiro, Jirou, Kota, Eri, Shinsou, Hawks, Precent Mic, MighNigh, All Migh y si quieren otro personaje solo ponganlo en los comentarios.

También aclarar que en ambas historias, las chicas, serán chicos, y si tienen ideas para sus nombre también ponganlo en los comentarios.

Sin mas que decir me despido.

BNHA reacciona a...(Todobowl)-||Reacción||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora