Odio la clase de matemáticas, de todas las que ahí es la peor de todas, nunca entiendo nada.
Mi nombre es _____ ,tengo 17 años y en estos momentos estoy en la escuela, algo que odio. Lo único bueno es que gracias a ella conocí a mi mejor amiga Emma, no se que haría sin ella, desde que la conozco me ha ayudado en todo, desde estudiar matematicas hasta problemas familiares, es como una hermana.
- Y así es como se aplica el cuadrado de un binomio - dijo la profesora, algo molesta.
El cuadrado de un binomio a quien le importa eso,a nadie, solo a Emma.
***
Escuche sonar la campana que indicaba la salida.
-Siiii, por fin -grite interiormente.
-Adios, _____,nos vemos luego -dijo Emma, mientras se alejaba de mi.
-Adiós, cuidate -le grite.
***
Llege a mi casa, no quedaba muy lejos de la escuela solo a 10 minutos caminando. Como siempre nunca hay nadie, mis padres trabajan hasta las 8 de la noche ,así que estoy prácticamente sola, sino fuera por Blue, mi cachorro hace un año,no se que haria sin el, prácticamente hubiera muerto de soledad...
Comi mi almuerzo y agarre mi celular,entre a twitter, tenia 12 notificaciones nuevas,todos eran nuevos seguidores, entre ellos.... OMG!! no podía creer lo que estaba viendo Blink 182 te sige,no se si estaba alucinando o que haci que decidí golperme, evidentemente no era un sueño, definitivamente Blink 182 me seguí, por fin había logrado su follow, ellos han sido mi banda favorita desde hace 4 años. Seguido a esto, empecé a gritar como una loca por toda la casa, seguramente todos los vecinos me escucharon, pero que me importa, era la chica mas feliz del mundo.
Una vez que me calme, noté otra notificacion,un tal Ashton Irwin me sige, lo segui,e inmediatamente me empezó a hablar por mensaje directo.
ESTÁS LEYENDO
Twitter (Ashton Irwin y Tu)
Fanfiction______ es una chica normal de 17 años que vive en la ciudad de New York.Como toda adolescente le apasionan las redes sociales ,especialmente twitter ,ya que ahí puede enterarse de todo sobre su banda favorita Blink 182. Un día al regresar de la escu...