- Nos toco Caperucita Roja!
Cat: Es mi cuento favorito, sobre todo la parte de los piratas y los cocodrilos!
- Todos miramos a Cat, se equivoco de cuento empiezo a creer.
André: Genial! Seré el Lobo!
Beck: Creo que seré un árbol.?
Sonrió Beck sacando el traje de un árbol de adentro de la caja.- Seré la abuelita! Exclame.
Rex: Una sexy ancianita!
Todos miramos a Rex.
Robbie: Rex necesita una pequeña siesta.
- Si es una buena idea - dije mientras examinaba mi traje de abuelita.
Cat: Voy a usar esto creó que combinará con mi cabello.
Mientras sostenia una caperuza completamente roja.Jade: Dame esa hacha Robbie!
Yo seré el leñador, siempre quise diseccionar un lobo.Sonrió de una forma tenebrosa mientras miraba a André.
Robbie: Si claro Jade.
Mientras Andre y Robbie se miraban con miedo.
Prof Sikowitz: Veo que cada uno tomó un rol para la obra.
Veamos, Cat caperuzita, André el Lobo bien, Toro la abuela.- Tori. Es Tori!
Prof Sikowitz: Emm si claro Tori Tori.
Beck el árbol, Jade el leñador creó que le queda ese papel señorita West.
Y Robbie y Rex, serán los narradores?
Es un cuento corto con pocos personajes pero eso no quiere decir que no sean profesionales.
Igual haré algunos pequeños cambios.
Para hacer esto un tanto más interesante y probar su aptitudes.Robbie será la abuelita.
- Una sexy ancianita dije con un poco de sarcasmo.
Robbie se ruborizo.Prof Sikowitz: Continuemos con usted señorita Vega usted será el Lobo feroz!
- Creo que será divertido ser el villano del cuento, justo cuando vi a Jade mirándome con su sonrisa malévola moviendo el hacha del leñador en sus manos.
Prof Sikowitz: Cat seras el árbol. No pongas esa cara te necesito para que maquilles a la señorita Vega y la conviertas en un lobo aterrador, y te regalare algunos dulces.
Cat: Yeii!
Prof Sikowitz: Beck serás el narrador, lo siento no queremos el hospital de niños llenas de tus fans.
Beck: Claro no hay problema.
Prof Sikowitz: André será el leñador.
André: Si genial podre bailar como el señor Jackson en Thriller?
Prof Sikowitz: Lo dudo señor Harris.
Continuemos.Solamente falta el papel principal de Caperucita y es para usted señorita Jade!
- Todos quisimos reírnos, pero la mirada fría Jade nos paralizó!
Jade: Esta bien lo haré. Dijo con firmeza.
Es un papel tonto pero soy una estupenda profesional.Debo reconocer que Jade era una de las alumnas más talentosas de Hollywood Art.
La clase siguió con normalidad hasta que concluyó.
- Chicos hoy nos reuniremos en mi casa para planear la fiesta sorpresa para Jade - dije en un tono bajo para que Jade no escuchara.
- Cat no puede decir ni una palabra a Jade.
Cat: Lo intentaré.
Robbie: Yo la voy a estar vigilando tranquilos.
Beck: Que haremos con Jade si se entera?
André: Es verdad, ya es arriesgado prepararle una fiesta sorpresa imagínense que se entere que nos reunimos sin ella. Nos mataría.
Rex: Esta semana será de terror.
- Déjenme a mi.
- Oye Jade hoy nos reuniremos en casa con los chicos, ayudaremos a Trina a ensayar para un casting, quieres venir?
Jade: No me interesa.
- Okey! Bufé. Como quieras!
Me acerque al grupo nuevamente.
- Ya esta!
Beck: Que le dijiste?
- Que ayudaríamos a Trina a ensayar a para un casting.
Dijo que no le interesaba. Y se marchó.Beck: Bien pensado Tori. Chocando su puño con el mío.
Cat: De que es el casting?
...
En casa de Tori.
Cat: Falta que llegue Robbie.
André: Le habrá sucedido algo? O se habrá cruzado con Jade. O dios nos descubrió. O no podré salir nunca más de casa, pasare el resto de mis días con mi abuela!
- Tranquilo André, Robbie ya esta llegando, le pedí que busque a alguien!
En ese momento sonó la puerta.
- Debe ser él! Voy a fijarme.
- Adelante, pasen chicos.
André: Que hace Sinjin aquí?
- Necesitamos equipos para una fiesta.
Beck: Como lograste que nos ayudara?
- No quiero hablar de eso.
- Ya estamos todos reunidos, empezaremos la misión: Cumpleaños de Jade West.
Mientras giraba una pizarra con todos los datos.
André: Genial!
Rex: Habrá algunas nenas?
- Rex no está invitado, alguien se opone?
Se escucho un nooo! en coro excepto por Robbie que dijo que oponía.
Beck: Tori eres el cerebro de esta operación ya tienes planeado el trabajo de cada uno?
Cat: A mi hermano siempre le dicen lo mismo, o que le tienen que operar el cerebro, no recuerdo. Rio Cat.
- Emm si claro pense que Sinjin se encargue de la musica, luces y todo eso.
Sinjin: Cuenta conmigo Tori.
- Beck los invitados, tu conoces más Jade que el resto, sabrás que persona le agradará que este en su fiesta.
Beck: Okey aunque no es tan fácil como parece.
- André y Robbie encargados de las bebidas y la comida.
André: Me parece bien.
- Y Cat será la encargada de distraer a Jade y traerla a la fiesta, sin decir una palabra.
André: No es un poco arriesgado que rojita este cerca de Jade?
- Si pero es la única que se le puede acercar sin ser sospechoso.
André: Tienes razón.
- Y yo me encargare de la decoración para la fiesta.
Beck: Y donde la haremos?
- En mi casa, mis padres salen este finde a visitar a unos parientes a Long Beach.
Robbie: Y que haremos con Trina?
- Le diré que vendrán chicos apuestos a la fiesta no dirá nada.
Beck: Claro
Rex: Oficialmente comienza la misión cumpleaños sorpresa para la mujer tenebrosa.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
And when you smile...
RomanceSiempre fue una amistad rara la de Jade y Tori, de amor/odió pero de a poco van descubriendo que quizás no estaban echas para ser amigas, quizás para algo más que una simple amistad.