Tori POV:
- Que hora es?
Parecía ser temprano, no lograba encontrar mi peraphone entre las cobijas.
- Aquí esta!!
Eran las 8 am.
- Que haces despierta un sábado tan temprano Tori?
Jade aún dormia muy profundamente, se notaba que no había podido descansar bien en la semana.
Me quedé observando a Jade dormir, se veía muy tierna dormida, quien pensaria que lograba ser aterradora cuando se le proponía.
Que te esta pasando Tori?
Me preguntaba.
Nunca me sentí atraída por una chica, y todavía no estaba segura de que me gustaran las mujeres, pero esa mujer que me confundía era Jade.
Jade West.
Estoy muy confundida.
Siempre quise ser alguien cercano a Jade, y ahora creo lo soy, de una forma que no que me lo esperaba, pero no me molestaba.
Le gusto a Jade? Sonreí.
Un mensaje de Trina me me trajo de nuevo a la realidad.
TORI ESPERO QUE ESTES LLEGANDO A CASA! NO ME DEJES CON ESTE TRABAJO A MI SOLA! TE MATARE!!!
Rayos tengo que irme, Trina y yo le prometimos a mi madre que la ayudariamos con el jardín, me olvide completamente, aunque me sorprende que Trina este despierta a estas horas.
Jade POV:
- Creo que es hora de levantarme.
- Tori?
No vi a Vega, ni a sus pertenencias.
Parece que no se marcho, se habrá molestado por el beso de anoche?
- Al menos se hubiese despedido, gruñi.
- Necesito un café.
Cuando llegue a la cocina para prepararme algo parecido a un desayuno, encontré una nota de Tori.
Jade tuve que irme, no quise despertarte, tengo algunas cosas por hacer, si quieres podemos ensayar al atardecer, la pase muy bien contigo anoche, aunque me vencieras en la Xbox.
Pd: Quise prepararte un desayuno pero no tienes nada en la nevera, deberías comprar algunos víveres!!
Te compre un café y unas donas de la cafetería, de aquí cerca, espero sea de tu agrado.Tu amiga? Tori =)
Odio las donas de esa cafetería, pero es el desayuno que Tori compro para mi, es un lindo detalle así que voy a hacer el esfuerzo por tomarlo.
Me senté en el desayunador a tomar mi café.
- Que rayos estoy haciendo?
Bese a Tori dos veces, a Victoria Vega!
Lo que más me gustaba era fastidiar a Tori, no besarla.!
Desde que terminamos con Beck, no tuve ningún interés romántico, los chicos de Hollywood Art son muy cobardes para invitarme a salir, bueno Sinjin si se atrevió. Me reí sola.
Quizás necesitaba darle emoción a mi aburrida vida romántica.
Pero tenía que ser con ella?
Mejor le haré caso a Tori y iré a comprar algunas cosas para llenar mi nevera, necesito distraerme.
Tori POV:
No pensé que la jardinería cansará tanto, quizás hubiese sido distinto si Trina hubiese cumplido su parte, lo único que hizo fue escaparse.
Cuando pude agarra mi peraphone tenia un mensaje de Jade..
Vega te espero para ensayar, gracias por el desayuno. Yo también la pasé muy bien anoche aunque barrí el piso contigo.
Jade.
PD: Sigues siendo una ñoña. =)
Me gusta como Jade quiere ser amable conmigo sin dejar de ser "ella".
Antes de guardar mi teléfono me llego otro mensaje..
Hola linda soy Ryan te acuerdas de mi? Supongo estuviste muy ocupada ayer casi no hablamos =(, espero que no te olvides de nuestra cita!
Yo no lo olvide.
R.
- Mierda mi cita con Ryan! Me olvide completamente!
Que voy a hacer??
Debería cancelar la cita con Ryan?
No se lo merecía fue muy amable conmigo y divertido. La pasaba muy bien junto a el.
Pero estaba Jade, quería estar con ella, quería saber que pasaba entre nosotras.
Ya lo tengo, le diré a Ryan si podemos adelantar nuestra cita, así luego puedo ir a la casa de Jade.
Le enviare un mensaje a Ryan.
Hola Ryan!
Lo siento estuve ocupada y algo distraída ayer, no me olvide de nuestra cita! Crees que podríamos adelantar el horario de la cita?TORI
----
Si claro no te preocupes, te parece a las 17 horas?
----
Si estupendo!
----
Genial, pasaré por ti..
----
El plan era salir con Ryan, y de alguna manera tener que marcharme antes, así podre ir con Jade, o ser sincera con el también es una opción.
Que puede salir mal?
Oh Dios que horrible persona me siento!
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
And when you smile...
RomanceSiempre fue una amistad rara la de Jade y Tori, de amor/odió pero de a poco van descubriendo que quizás no estaban echas para ser amigas, quizás para algo más que una simple amistad.