Narra Delia:
Hoy me levante, me bañe, me cambie y fui al colegio, eran las 6:30 faltaba 1 hora para entrar asi que fui a la cafeteria a comprarme algo para desayunar, pero me sentia obsevada miraba a los lados pero no habia nada asi que no le tome importancia.
Sali del lugar directo a la escuela hasta que veo como un auto se estaciona a mi lado y de este se bajan 2 hombres con mascaras sali corriendo pero 1 me jalo y me metieron al auto.
Me asuste demasiado no sabia que hacer.
Que me van a hacer, a donde me llevan, que hago, y si me llevan para matarme y vender mis organos?, miles de preguntas en mi cabeza mientras lagrimas bajaban por mis ojos a mis mejillas.
Uno de ellos me dio una gran cachetada y me dijo que me cayara o me hira peor. El otro me amarro una cinta en la boca.
.....................................................................Paso el tiempo no sabia donde estaba y veia borroso gracias a las lagrimas, estabamos saliendo de la ciudad solo veia carretera y arboles no habia nada mas, que voy a hacer?.
Paso como una hora mas hasta que se detuvieron, unos escalofrios pasaban por mi cuerpo y temblaba como nunca.
Los hombres bruscamente me jalaban para bajar del auto tapada los ojos pero podia ver mis pies. Entramos a un lugar donde los hombres solo me tiraron al piso y se fueron.
Me moria del miedo y de pronto escucho la voz de una mujer (Laura), ella me quito la cinta de la boca y me destapo los ojos:
L: Mira niña aqui vas a hacer lo que yo te diga si no quieres que te vaya mal oiste.
Yo solo movi la cabeza en un si.
L: Bien ahora te llevare con las demas.
Llegue a un cuarto muy pequeño y oscuro en este solo habian colchones viejos en el piso y en un rincon estaban unos 15 chicas entre 14-17 años. La mijer me tiro adentro y se fue 2 de las chicas de 17 años se acercaron a mi y me llevaron con las demas. Ellas me contaron lo que les hacian en el lugar y no pude evitar las lagrimas y saber que todo eso ahora tambien lo hiba a hacer yo.
Me dijeron que a algunas las vendian sexualmente, otras solo hiban a un bar a bailar y a estar con los clientes que llegaban por un rato.
Mientras hablaba veia como todas las chicas se cuidaban entre si, pues solo se tenian unas a otras no tenian a nadie mas. Todas nos asustamos ya que se abrio la puerta y entro la Laura con otras 2 chicas y dijo.
L: Preparense ya mismo vienen los clientes no quiero que causen problemas y hagan todo lo que ellos digan, y tu *me señalo* espero que ya te hayan dicho como funcionan las cosas aqui no creo que quieras un castigo. Y se fue*
Las otras 2 chicas nos dieron ropa demasiado destapada con unos tavlnes muy altos me los puse y empezaron a maquillarnos demasiado.
Luego llego un hombre y nos llevo a un lugar tipo bar, las demas chicas me dijeron que solo tenia que ir donde cada cliente y atenderlos, pasar un rato con ellos y ya.
.............................................................Ya han pasado 3 semanas tengo hambre, sueño, miedo y todo
No se que voy a hacer, no puedo escapar otra vez me descubririan y me darian otro castigo
•𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔•
Estaba pensando tenia que salir asi que cuando se acabo el dia nos llevaron a nuestra habitacion, le dije a un hombre que veia que no salieramos que tenia que ir al baño, asi q el me llevo y me espero afuera.
Pensaba en que hacer hasta que vi un conducto en el techo lo abri, me subi en em inodoro y me fui sin hacer ruido. Estaba llendome hasta que escucho como el hombre abre fuertemente la puerta y empieza a gritar que me escape.
Me desespere y me fui lo mas rapido hasta que llegue a un cuarto vacio, era uno de los que usaban los clientes con una de las chicas (ya saben para que).
En la parte superior de la pared vi una pequeña ventana subi a una silla y estaba intentando salir.Estaba emocionada pero con miedo pense que haba a salir por fin de ese horrible lugar pero justo antes de salir por completo siento que me agarran del pie y me jalan, vi al hombre que solia vendernos y aveces abusar de algunas de las chicas y junto a el laura y 2 hombres mas.
Estaba tan cerca de irme pero fracase el hombre (Samuel)me tomo de la mano y le dijo a los demas que salgan. Cerro con llave y dijo.
S: o no que tratabas de hacer. QUERIAS ESCAPAR, sabes eso merece un castigo.
Me golpeo y golpeo hasta que yo ya no podia levantarme estaba llena de sangre y moretones. Desde ese dia ya perdi mis esperanzas y sabia que no saldria de ese lugar.
...................................................
• Actualidad •Las chicas me contaron que el dia 20 cada 2 meses venian hombres importantes y con mucha plata al lugar.
D: Pero para que vienen
Chica x: Bueno hacen una tipo fiesta y nosotras solo debemos estar hay y hacer lo que digan.
Chica 2 x: Luego nos hacen pasar al frente una por una y nos venden a esos hombres.
Hay no como que nos venden y si me compra un hombre que hara conmigo talvez abuse sexualmente de mi, me golpee o peor.
D: Y si no te compran que pasa
Chica 3 x: Si te compran no sabemos solo te llevan con ellos a las chicas que compraron la anterior vez ya no las volvimos a ver.
Chica 4 x: Y si no te compran, los hombres que quedan escojen a una de las chicas que no compraron y las llevan a un cuarto y bueno ya sabes lo que pasa.
Hay no estaba temblando, aunque ya e pasado en ese lugar tanto tiempo aun no han abusado sexualmente de mi aunq si me han tocado y mas cosas.
Todos esos hombres son tan desagradables y asquerosos. No quiero ni que me compren pero tampoco que me lleven a un cuarto con ellos porque si no haces lo que dices laura o samuel te ponen un castigo..................................................
● Holi hasta aqui el cap despues subire otro ...
No se olviden votar...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝔼𝕃𝕀𝔸 _ 𝔻𝕒𝕕𝕕𝕪 𝕒𝕟𝕕 𝔹𝕒𝕓𝕪𝕘𝕚𝕣𝕝
FanficDelia una ñiña de 14 años que vive en un infierno, un dia es rescata por Daniel un chico de 23 años.... El la cuidara y la tratara como su pequeña princesa aunque en su camino pasa por varias tragedias.