✾pt2✾
M/h: ¿¡Como que mi hijo no esta!? --dijo furiosa-- ¡¡Les di una orden y no la cumplieron par de inútiles!!
―Mi señora, porfavor perdóneme, devi sospechar desde un principio, el joven Hoseok, estaba mas feliz e inquieto de lo normal y esperaba el atardecer con ansias para irse a dormir todos los días a la misma hora --dijo cabizbajo--
M/h: Entonces, eso quiere decir que el no salió solo, claro no seria capaz de saltar desde su ventana o el balcón...
P/h: Seguro se sentía encerrado, entiendelo, talvez solo salió a dar un pequeño paseo y ya regresa..
M/h: Se fué con alguien estoy segura, ese mocoso me va a oír cuando llege...
Ambos reyes escucharon sonidos y risas que provenían afuera, por la parte trasera donde quedaba la otra ventana de la habitación.
La madre de Hoseok iso una señal para irse a su rey y todos salieron de la habitación.
✾✾✾
Hoseok: Adiós, cuídate Yoongi --le dio un casto beso en los labios a su ahora novio que lo abrazaba como si su vida dependiera de ello--
Yoongi: Asta mañana Hope, duerme bien --dejo un último beso en los labios de su amado y lo ayudó a subir por su ventana--
Ambos se despidieron y Yoongi se fue, Hoseok suspiró feliz, sentía unas ganas de gritar y bailar, todo iva tan bien.
Pero...
M/h: ¡¡Jung Hoseok!! --entró a la habitación azotando la puerta, asustando al pequeño Hoseok-- ¿Se puede saber donde y con quien estabas?
Hoseok: M-Mamá, papá llegaron --dijo sorprendido y claramente nervioso-- pero me dijeron que llegarian en 2 semanas más...
M/h: Queríamos que fuera una sorpresa, pero los sorprendidos fuimos nosotros, ¿¡porque me desobedeciste Hoseok!?
Hoseok: M-Mamá, yo lo s-siento mucho, esque...quería ver más cosas afuera y...
M/h: ¿Con quien?
Hoseok no sabia que responder, estaba aterrado, toda esa paz y felicidad que tenia hace unos momentos, había desaparecido.
Hoseok: Y-Yo...
En ese momento trataba de encontrar una buena mentira, claro ¿¡como le diría a su madre que salió con un hombre que es mayor que él y ensima ya es su novio!?. Pero Hoseok no era bueno mintiendo.
Hoseok: Salí solo mamá, fui a...ver las flores --sonrio nervioso--
P/h: Jung Hoseok, tu madre y yo no te educamos para que nos mientas, dinos la verdad o estarás castigado.
"Castigado". ¿No lo habían castigado ya por casi 8 años, enserrandolo en ese gran castillo solitario?. Hoseok suspiró y bajo la cabeza.
Hoseok: L-Lo siento papá...yo n-no quería mentirles.
M/h: Pero ya lo isiste Hoseok, estarás castigado por un tiempo indefinido, abran 2 guardias en tu habitación y ahora dinos con quién saliste y cuantas veces ocurrió.
Hoseok: ¿Que? N-No, mamá porfavor. --no pudo evitar soltar barias lagrimas mientras su voz se quebraba--
M/h: ¡Dinos quien fue la persona responsable de que tú nos mintieras Hoseok! --dijo seria/fria--
Hoseok: M-Mamá, porfavor...--bajo la mirada y se tapo la cara con las manos mientras se limpiaba las lágrimas--
M/h: ¡¡Dije que nos dijeras quien fue la persona que se atrevió a malinfluensiarte haciendo que desobedezcas mis órdenes Hoseok!! --alzó la voz enojada--
ESTÁS LEYENDO
⚜Por tu ventana⚜ _Yoonseok-sope_
DiversosHoseok: Mamá, yo no quiero una princesa...--dijo triste-- M/h: Entonces que es lo que quieres Hoseok..? Hoseok: Quiero un príncipe...--ante la última palabra su expresión cambió a una de felicidad y la de su madre a una de enojo-- M/h: como que u...