El Ángel

77 3 0
                                    

Todo empezó ese febrero donde empezaron las clases después de unas vacaciones algo cortas para mi gusto, bueno estaba casi dormido en mi pupitre ya que para llegar a tiempo y no ser regañado me levanté temprano, no contaba con que mi mami me vendría a dejar y se iría a trabajar, ella tan linda me preparo un almuerzo bastante grande y me encanta comerlo con mis amigos que siempre acaban comiendo más de lo que deben 🥺, bueno a lo que iba es que no estaba con ánimos este primer día pero algo llamó mi atención y fue un bulto que se sentó a mi lado con todo su peso, lo miré de reojo y me quedé atónito de lo que veía no era un bulto cualquiera era el bulto más angelical que alguien podría haber visto en toda su vida, era tan hermoso y tenía un color de cabello que parecía algodón de azúcar que quería probarlo pero desvíe la mirada cuando me miró algo molesto y volví a mi posición inicial. Al parecer todos estábamos de malas porque hasta el profesor entro con cara de pocos amigos nos miró a cada uno y llamo a quien estaba a mi lado quién con toda la gana del mundo fue hasta el frente de la clase y nos miraba soberbio a todos.

Profe. Bueno clase este es un nuevo alumno que fue transferido desde Makpo y será su compañero este año, cuidenlo también guienlo si tiene alguna pregunta. Preséntate.

X. Hola mi nombre es Donghae y como ya dijo él soy de Makpo. Creo saber más que todos ustedes así que no tendré dudas. - acabó de decir todo eso y volvió a su asiento junto a mi, yo lo miraba sorprendido y al cabo de unos minutos acabé mirando al frente porque el profesor me llamó la atención y me regaño por no prestar atención en su clase, no es que fuera a propósito sino fue porque este niño hoy me sorprendió mucho con lo poco que dijo y lo falta de respeto que fue con él profesor pero quién se creía este niño? como que no trataré de ser su amigo seguro mi mamá me dirá que él será una mala influencia para mi así que me ahorraré regaños inecesarios por parte de mi mamá a futuro -

Pasamos clases todo el día, note que el niño nuevo no hablo con nadie y estuvo solo todo el día, no es que me interese pero es que es tan lindo que mis ojos solitos van a mirarlo y quedar unos minutos admirando su belleza angelical aunque creo que cuando cayó del cielo se olvidaron mandarle con algo de buen humor y el ser amistoso con los demás. Al acabar las clases salía arrastrando los pies porque mi mami me dijo que debo volver a casa solo que tiene unos contratiempos en el trabajo entonces debo volver a pie ya que me olvidé la billetera donde tenía mi dinero  para poder ir en bus, cuando estaba caminando coche con alguien que tenía un olor suave y rico, cuando mire quedé un tanto atontado porque es el día de ver ángeles este si tenía una sonrisa muy linda y unos cabellos que le daban un aire algo femenino.

X. Hola, como te llamas niño?

H. Hola .. pues soy Hyuk Jae y tu quien eres?

X. Yo me llamo Heechul y vine por mi hermanito que está en esta escuela creo -sonrie y creo que me enamoré por segunda vez este día -

H. Pues conozco a varios estudiantes de esta escuela, como se llama tu hermanito? O en que clase va.?

Hee. Pues está en quinto grado y se llama Kim Donghae. -quede de piedra ahí mirándolo vi que la hermosura viene de familia-

H. Pues está en mi clase y seguro ya sale porque el profesor le pidió que se quedará ya que está mañana él ... -no quise decir más porque seguro lo.metia en problemas por las puras-

Hee. No te preocupes, se que él es alguien muy altanero y seguro dijo algo que hará que mande un reporte a casa en su primer día. Ya no sé qué hacer con este pequeño -susurra para si algo decepciónado-

H. Entonces no es la primera vez que él es así? -dije curioso-

Hee. También en su otro colegio se metía en problemas .. mm .. pareces alguien en quien puedo confiar. Todo empezó desde la muerte de nuestro padre , mi pequeño hermanito lo quería tanto que cuando eso pasó el culpo a sus profesores que no lo dejarán salir para ir al hospital a ver una última vez a su padre ya que al ser tan travieso ellos pensaron que era una treta para salir antes. Lo que ellos no sabían era que esto si era verdad y a la final lo dejaron ir cuando mi madre llamo para dar aviso a la dirección que mi padre había muerto pero entonces él empezó a odiar a todos los profesores sean buenos o malos el los odia por igual. Bueno iré a buscarlo.

H. Espera .. yo vi que no habla con nadie ... El también odia a los demás niños?

Hee. No solo que es muy tímido y lo cubre siendo así de mal genio, no quiere que nadie se burle de él.

H. Ya veo ... Sabes quiero ser su amigo pero nose como acercarme a él.

Hee. Que tal si le das dulces o algún cupcake de chocolate, seguro él empezará a bajar la guardia así.

H. Okay ... Adiós.

Hee. Bye, cuidate Hyuk.

Sonreí ante esto me doy cuenta que ese niño es alguien muy especial que guardaba mucho dentro, desde mañana empezaré a buscar maneras de hacerme su amigo aunque me tarde en lograrlo. Cosa que parece será difícil ya que necesito ver qué cosas más debo hacer para poder ser su amigo y descubrir cómo es el verdadero ángel que lleva dentro. Bueno al ir caminando pienso maneras de acercarme más a él, me di cuenta que debía haber preguntado más a su hermano que pérdida de oportunidad pero bueno ya mañana si lo vuelvo a ver se lo preguntaré y sino buscaré alguna manera para poder ser su amigo.

Quiero ser amigo de ese ángel.

Amor ... eres imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora