Pvo. Hyuk
Los esperaba aquí sentado en la sala por si llegaban temprano pero ya pasó más de cinco minutos atrasados y también mi mamá está como loca tratando de cocinar y que todos queden llenos llenos de comida, me río ante su nerviosismo porque se supone que yo soy el futuro esposo de Hae, al ver por dónde van mis pensamientos empiezo a reír y empiezo a mirarme en el espejo para ver si estoy presentable justo empezó a sonar el timbre salí corriendo rumbo a la puerta para abrirla. Al hacerlo creo que me equivoqué ante la definición de belleza que tenía antes este par de hermanitos son una belleza andante pero quién más me sorprendió fue Hae, su estilo es tan él tan hermoso y tan bello que ya quiero proponerle matrimonio.
Hee: limpiate la baba Eunhyuk -me susurra al pasar a mi lado ... Entonces me sonrojo hasta las orejas y miré a Hae ... Que paso? Está súper serio y pasa sin siquiera mirarme ... eso me duele como el infierno en mi corazón pero trato de sonreir aún así porque no quiero arruinar este momento después de mucho tiempo pudimos al fin tener una relación de amistad y también logre que venga a casa para que conozca a mi madre .. se siente como que nos fuéramos a comprometer pero supongo que eso vendrá más después. Cerré la puerta y entre con una sonrisa, para que decir que mi mamá estaba encantada con ambos para poder charlar y de cierto modo mimarlos, como sabe toda la historia que se de ellos , ella a tratado que ambos se sientan cómodos y tan linda como es ella a ido llenando ambos platos con muchas cosas, yo me eh mantenido muy al margen de todo esto porque desde un inicio esa fue la razón de invitarlos aquí, que se sientan cómodos y como en casa para que puedan dejar de sentir la tristeza de no tener una madre presente, no es que quiera que mi madre reemplace a la mamá de ellos pero por lo menos no sientan que nadie los quiere. De a poco veo como mi mamá ah ganado el corazón de mi lindo Hae en un inicio estaba como una estatua ahora está relajado hablando con mi madre y también contándole parte de su vida eso me agrada mucho ahora se que esto les hará bien a ambos de ahora en adelante.
Ya han pasando varios días en los que ambos vienen a casa juntos para cenar y se sienten como en casa porque ni bien mi mamá entra a casa es recibida con abrazos y no de mi parte, no que no quiera compartir a mi mami porque esto es lo que quería sino que ahora los espera a ambos más que a mí, bueno otro día más donde comparto con ellos una comida pero algo que no ah cambiado es que él no me mira ni me contesta, solo se limita a decir si, no, talvez y así respuestas super cortas hasta ahí a quedado todo. Estas dos a tres semanas eh notado que él está molesto por algo que ya nose si seguir dándole vueltas o dejarlo así.
POV. Donghae
Estas semanas sin poder hablar con él son muy dolorosas pero haber visto su cara cuando vio a mi hermano me confirmó que yo no era ni soy alguien que puede gustarle, Hee insiste que estoy equivocado pero no lo creo, solo un ciego no puede ver lo que Hyuk a visto en mi hermano ... Es alguien super atento y además super lindo de pies a cabeza como no enamorarse de un ser tan lindo como es mi hermano además que ahora soy quien a dejado de hablarle por mi propio gusto y ya nose como volver a hablar con el, para muchos puede ser como algo de "hola hace mucho no podemos hablar porque eh estado celoso te lo digo porque me gustas tanto y bla. BLA BLA " cosas así pero no puedo me carcome la timidez y también no me gustaría ser tan directo, puede que Hyuk me rechace y me sienta mal entonces empiece a llorar así dando lástima a medio mundo ... Lo sé soy complicado y casi imposible de comprender pero este soy yo así que quien me ame me debe de amar así de imposible y complicado para que lo invoque porque ahora estoy entre mi casillero y su cuerpo sin poder moverme.
Hyuk. Hola Hae -me sonríe así todo lindo y precioso como es él- podemos hablar por favor? -parezco un gato huraño acorralado y con ganas de arañarlo pero me contengo porque al final quien dio el paso fue él quien menos culpa tiene de mis males pero aún así no puedo dejar de mirarlo
Hae. Ho .. hola Hyukie. . Que necesitas de mi ? -dije entre seco y nervioso ... Lo veo rascarse la nuca parece nervioso ... Será que me pedirá consejos para conquistar a mi hermano? . . No no no esto no puede ser-
Hyuk. Quiero preguntarte si hice algo malo para que dejes de hablarme -me mira ahora triste- se que no hice algo muy notorio porque me eh roto la cabeza pensando en que es lo que pasó .... Eh sacado tantas conclusiones y le eh dado tantas vueltas en casa a cosas que pude haber hecho o dicho desde la vez que ustedes estuvieron en casa hasta antes de ese día y no sé que hice .. podrías, si quisieras, explicarme que pasó? -sube sus manos con miedo lo veo temblar entonces acaricia mi rostro- yo estoy tan ... -se calla y me mira como si quisiera llorar-
Hae. Yo. .. perdón ... Nose que me pasa ... Ni yo mismo entiendo mis sentimientos - baje la cabeza avergonzado y creo que empecé a llorar porque sentí como limpiaba mis mejillas suavemente mientras me miraba- crees que puedo ser sincero?
Hyuk. Claro, dime qué pasa y trataré de hacer todo lo posible para darle una solución o acabar con todo esto de una vez por todas así puedo seguir a tu lado. - aspire todo el aire posible antes de empezar a hablar y confesar todo lo que me tiene mal .. en mi cabeza empiezan todas las posibles respuestas y reacciones sabía que había muchas posibilidades así que tome valor y empecé a hablar -
Hae. Sabes que desde un inicio tú me gustaste ? -su primera reacción es sorpresa y entonces me agarra entre sus brazos mirándome como si no lo creyera- pues es así ... Pero hay algo que ronda mi cabeza cada vez que te veo y es que tú miras a mi hermano como si lo adorarás entonces pienso que no puedo competir contra él porque él es tan ... -la reacción menos esperada ocurre ... Siento como soy besado con tanto amor que me quedo de piedra por unos minutos al cabo de esos minutos empiezo a responder de manera suave porque la verdad es que no se muy bien como besar, es la segunda persona que me gusta en toooda mi vida, por dios esto se siente tan malditamente bien que quiero gritar pero no puedo porque tengo su boca pegada a la mía y me siento en las nubes ... Al acabar el beso me mira fijamente y sonríe-
Hyuk. Si ese es él problema te diré que estás muy equivocado desde el inicio -toma mi rostro en sus manos para que no baje la mirada y entonces confiesa algo que me deja sin palabras- a quien siempre admire y pienso que es él ser más hermoso del mundo eres tú DongHae .... Siempre serás tú y lo lindo que eres aún tan complicado como eres .. amor - sonreí empezando a sonrojarme cual tomate o más rojo talvez porque me lancé a abrazarlo y empecé un beso suave que llevo a que él me cargará entonces enrede mis piernas en su cintura ..... nose como besarlo pero a él no parece interesarle al parecer porque me besa tan suave que creo que estoy en las nubes. Quién diría que está historia llegaría a ser así de bonita, este día es el mejor de mi vida aunque pensé que acabaría muy mal acabo fantástico. Amo este día ... Amo a Hyukie.
ESTÁS LEYENDO
Amor ... eres imposible
FanfictionDesde que lo conocí me enamore de su manera de ser, aunque en un inicio era alguien algo difícil con quién tratar de, pero después descubrí que era alguien alegre , bueno con todos, algo torpe y por sobre todo algo infantil. Amé cada faceta de su pe...