Enamorados ... Novios

11 1 0
                                    

Desde la confesión que hice hemos empezado nuestra relación, para empezar ya nos conocemos muy bien solo que Hae a veces tiene un poco de inseguridad de que lo amo pero siempre le demuestro lo mejor que puedo que él es el amor de mi vida, en estas semanas hemos salido en citas fuimos primero al acuario porque a él le encanta las cosas marinas y cosas como esa, después buscamos más cosas que hacer juntos, una actividad  que no dejamos de hacer es asistir a las clases de danza pero también él se inscribió en clases de canto dos veces por semana así que dos veces por semana estamos separados por unas horas pero a la final acabamos juntos hasta altas horas de la noche aunque muchas veces es por causa de mi mamá que le insiste en que se quede a comer. También Hee viene a comer y se van juntos pero como las cosas están bien entre Hae y yo muchas veces a dejado de venir para que pueda llevar a Hae a su casa también me enteré por el mismo Heechul que hay un nuevo alumno en su clase que le hecho el ojo y siempre lo anda invitando a salir a pasear o comer entonces con más razón a empezado a faltar a nuestra cena familiar.

Es así como se siente el estar con quién amas? Porque cada día siento que es especial  y estos días lo veo como lo más valioso que tengo en mi vida, claro que mi mamá también es especial pero no se puede comprar con el amor que le tengo a Hae eso es muy distinto. Hoy ya cumplimos un mes de novios, de estar juntos por 30 maravillosos días, estoy muy feliz que estos días me haya permitido estar a su lado y también empecé a conocerlo más a fondo de lo que ya lo conocia. Estoy pensando en una gran sorpresa para mostrarle cuanto lo amo, solo que por hoy no nos veremos hasta la noche porque me escribió que no se siente bien entonces no asistirá a el colegio por hoy, es una mala y buena noticia a la vez porque así puedo hacer todo lo necesario como comprar cosas sin el miedo de que el descubra cual es su sorpresa también comprare algo que se le gustará bastante es algo caro pero ahorre todo lo que pude hasta el momento y también tenía unos ahorros guardados para momentos especiales que usaré porque este es el momento más especial de nuestras vidas, el inicio de nuestra larga historia, el empiezo del gran amor que durará mucho tiempo, esperando que sea hasta la muerte. Lo malo es que lo extraño tanto que me siento morir ya quiero verlo pero no lo molestare ya que quiero que se recupere muy bien hasta la noche. Creo que ya compré todo lo necesario para armar todo lo que tengo en mente espero le guste todo lo que le prepararé para esta noche. Le mostraré que me eh enamorado como un loco de él, no solo porque es alguien hermoso por fuera sino porque es mucho más hermoso por dentro, es un ser muy especial en todos los sentidos.

Pvo. Hae

Creo que ayer comí algo que me tiene muy mal desde la madrugada no eh dejado de vomitar y tampoco eh podido dormir creo que es una infección fuerte, porque embarazado no creo que esté si yo aún soy virgen estoy guardando esto para el momento que sienta que esa persona es especial, algo que no puedo negar es que ah pasado unas veces este mes que de tanto beso algo se despierta en mi que me da ganas de entregarme a él de manera completa pero luego me alejo como si quemara y es así siento que me quemo por dentro quisiera que llegara hasta lo más profundo de mi ser y que me marqué como suyo porque si quiero ser de él de manera completa pero quiero saber si esto durará tanto como deseo. Ya llamé a Hyukie para avisarle que hoy no asistiré a clases, lo extraño mucho creo que es el único que me puede sacar una sonrisa aunque esté molesto o este triste, creo que la vida fue muy buena al ponerlo en mi camino y dejarme conocerlo. Bueno creo que dormiré un poco para que por la noche pueda verlo y ser feliz.

De tanto pensar en lo que pasó en estos días caí dormido por completo que no sentí cuando mi hermano había entrado a dejarme comida, agua y las pastillas que me recetó el doctor que vino a revisarme en la mañana. Más bien dijo que ya para la noche estaré más que bien pero debo comer cosas blancas y nada de gaseosas o bebidas alcohólicas, como si quisiera tomar un shot de alguna bebida desde que supe que era intolerante a mucho alcohol me propuse no tomar ni una gota de estás, no quiero acabar tirado en el suelo inconsciente o tirado en una calle sin saber que pasó el día anterior, no no quiero nada de esto en mi vida ya de por si es complicada como para complicarme más bebiendo.

Para la noche estaba mucho mejor así que decidí ir a visitar a mi novio me dijo que quería decirme algo importante así que estoy algo nervioso por saber que será, mi hermano me pidió que me vistiera muy bien para ir donde mi novio el día de hoy nose porque me pidió eso pero a la final le hice caso fui un poco más arreglado de lo normal. Al llegar toque el timbre y espere un poco parecía que no había nadie en casa entonces se abre la puerta dejándome ver a mi novio sonriéndome feliz como siempre me besa pero mientras lo hace siento que me ata algo en los ojos me asusté un poco.

Hyuk. Amor tranquilo solo quiero mostrarte algo pero deseo que sea una sorpresa así que te ayudaré a que no caigas en ningún momento -senti como se ponía tras mío y me guiaba rumbo a su cuarto supongo o nose de los nervios estoy perdiendo la noción de donde estoy- a la de tres te quitaré la tela de tus ojos ... Una ... Dos ... Tres , abre los ojos amor -al abrir los ojos no podía creer lo que veía frente a mi .. esto es lo más romántico que alguien hizo por mi.  Esto es lo más lindo que me puse a llorar mirándolo no deje que hablara empecé a besarlo emocionado mientras lo abrazaba del cuello.

Al cabo de unos minutos besándonos había sentido como algo era colocado en mi cuello, al acabar el beso mire en el espejo de la pared que tenía una lindo collar que me hizo volver a besarlo denuevo con tanto amor que estaba llorando de tanta emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de unos minutos besándonos había sentido como algo era colocado en mi cuello, al acabar el beso mire en el espejo de la pared que tenía una lindo collar que me hizo volver a besarlo denuevo con tanto amor que estaba llorando de tanta emoción.

Al cabo de unos minutos besándonos había sentido como algo era colocado en mi cuello, al acabar el beso mire en el espejo de la pared que tenía una lindo collar que me hizo volver a besarlo denuevo con tanto amor que estaba llorando de tanta emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca imaginé que un día podía ser tan especial como el de hoy estos detalles hacen que me dé cuenta que él es esa persona especial que eh esperado tener en mi vida se que él me hará feliz toda mi vida, es lo que más deseo ahora ... que él se quede conmigo por toda una vida haciendome feliz y yo hacerlo feliz por toda una eternidad. Espero que mis deseos se hagan realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor ... eres imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora