La fiesta II

83 10 0
                                    

Capítulo 4..

__¿Que mierda crees que haces?. Bajame.

Intento bajarme abriendo la puerta pero me jala y la cierra,un intento fallido.

__¿Que mierda crees que haces tu?.Te parece apropiado bailarle así a un completo desconocido, solo para darme celos, te podía haber hecho daño bel

__ pfft, pero que dices, ¿como que para darte celos?. El mundo no gira a tu alrededor, así que bajale dos a tu ego y déjame bajarme, a ti nadie te pido que me defiendas.

No sé de dónde saque el maldito valor de decir eso, cuando estoy con el suelo ponerme extremadamente nerviosa y no hablo, realmente si lo hice por darle celos pero no lo iba a admitir aunque creo que esto se salió de control es como si en verdad esta ardiendo en celos, pero ¿porque?.

El lucia muy sorprendido con lo que dije.

__ademas de todo eres una mal agradecida.

__no soy ninguna mal agradecida, pero realmente nadie te pidió que dijeras que eres mi novio ¿o si ?.actúas como si estuviera celoso y yo fuera tu novia de verdad.

___pfft , no te confundas, hice lo que haría por cualquiera defenderla eso lo dije para que el te dejara en paz, ya quisieras ser mi novia.

Aush

___ una ves más el mundo no gira a tu alrededor ubicate y bajale a tu ego. __ digo con rabia y intento bajarme en otro intento fallido.

___ el mundo no, pero tu si . ¿Crees que no se que hace tiempo estas loquita por mi?

¡Mierda!

___pff , nunca eh estado loquita por ti ¿de que hablas?

__¿Ah no?

Se acerca a mi manteniendo su mirada fija en mis ojos esta ves me miraba con deseo, no lucia enojado. Comienza a tocarme los muslos acercándose a mi entrepierna. Trago hueso, mi corazón acelerado y mis manos sudando estoy muy nerviosa, no lo detengo y dejo que siga, acerca su boca aún más a la mia quedado a unos centímetros. Su mano de desliza por mi ropa interior tocando mi entrepierna, lo que me roba un pequeño gemido.

Se me acerca aún más su nariz ya rozando la mía, empiezo a abrir mi boca con deseos de que me bese y cierro los ojos. Dos segundos después su mano se detiene y no me besa, abro los ojos y está mirándome con una sonrisa burlona.

___Entonces, no estás loquita por mi pero te dejarías tocar y besar por mi, mira como te pones roja nerviosa estas toda mojada, no lo sigas negando.

Eres idiota bela. Ahora que hago, que vergüenza ves lo único que haces es pasar vergüenza.No hablo una sola palabra solo sigo mirándolo, siento mi cara ardiendo pero no puedo describir mi expresión estoy apunto de morir.

___¿Porque no hablas?

___ ¿y que te digo? Aparte de que eres un idiota

___idota yo ¿porque? Por dejarte con ganas, no puedo darte todo en una nochez,quizás mañana te bese y te toque sin la ropa interior.

Mi cara va explotar de lo roja que estoy.

__estas muy equivocado si crees que me vas a usar solo para eso.

___no te estoy usando para nada, solo que estas loquita por y yo, bueno yo no me quejo si tengo que follarte no estas tan mal.

Aush.

___  estoy genial, y no voy a follar con un idiota que solo piensa en follar

___que tiene de malo follar ni que fueras virgen o una monja.Espera ¿eres virgen?

Mi dolorosa atracción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora