3

4.6K 563 59
                                    

Chifuyu caminaba casi arrastrando los pies con flojera por el largo camino que lo dirigía al aula en la que pronto tendría clases

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu caminaba casi arrastrando los pies con flojera por el largo camino que lo dirigía al aula en la que pronto tendría clases. De manera perezosa, contuvo un bostezo mientras trataba de acomodar sus rubios cabellos en un peinado más o menos decente, fracasando en el proceso.

Se había quedado toda la noche leyendo el nuevo tomo de su manga Shoujo favorito, lo que le había costado sus horas de sueño. Aunque no se arrepentía en lo absoluto de haberse desvelado, había valido totalmente la pena, sin embargo, sabía que si se topaba con Draken o Mitsuya sería regañado por descuidar sus horas de sueño. Lo bueno de esto era que su capitán y vice capitán no iban en la misma escuela que el Matsuno.

Aún había alumnos en los pasillos, por lo que creía que había llegado a tiempo. Aunque su uniforme y apariencia gritaban por todas partes que se le había hecho tarde. Mientras pasaba frente al salón que estaba al lado del suyo, escucho una conversación entre dos chicos que le pareció sumamente interesante.

Escuché que es parte de los Black Dragons.

— Incluso estuvo en el reformatorio algunos meses.

— Dicen que es segundo al mando de los Black Dragons.

El rubio paro en seco al escuchar lo dicho por los chicos. La Tokyo Manji (más específicamente Draken, Mitsuya, Takemichi y él), habían tratado de recopilar información sobre los nuevos mandos de los Black Dragons, sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano. No podían encontrar nada acerca de los nuevos miembros, ni siquiera sus nombres (excepto por el del líder, el "invencible Mikey") o sus apariencias.

Sabían que Hakkai (la chica de Mitsuya) era miembro de los Black Dragons, pero Mitsuya se negó rotundamente a preguntarle algo acerca de su pandilla, decía que no era correcto y que si querían buscar información que no fuera a expensas de Hakkai.

Se encaminó apresuradamente hacia los chicos, entusiasmado por la nueva información ofrecida por ellos. Los chicos se llevarían una sorpresa cuando Chifuyu les contará la nueva información que le había logrado sacar a esos chicos.

La repentina aparición de Chifuyu frente a ellos pareció sorprender a los dos chicos, ya que al reconocer de quién se trataba y de saber de su anterior reputación, estos miraban al de ojos verdes con nerviosismo y temor.

— ¿Quién es miembro de los Black Dragons?—. Preguntó Chifuyu en tono serio, pero tratando de verse lo suficientemente amigable para que le dieran la información.

Una de los chicos se le quedó mirando estático ante la pregunta. El otro de lentes quien parecía un poco menos asustado, se apresuró a contestarle al rubio.— Es el nuevo, parece que se transfirió hoy.

Chifuyu se impresionó al oír eso. Había un miembro de los tan famosos y nombrados Black Dragons en la escuela en la que Takemichi y él asistían. Definitivamente hoy era su día de suerte, por fin podría conocer a algún miembro de esa pandilla.

Pandillas enemigas «Drakey»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora