Narra yashiro
Yashiro:hola em.... estoy caminando asi la academia que feliz me siento ya es lunes vere a Aoi~Chan .....aunque......me va dar algo de pena ver a hanako-kun denuevo despues de que me alla encontrado con esos pezes y casi irme con ellos ( una cosa la historia esta desde que yashiro casi va con los pezes y hizo un promeza con hanako no me acuedo bien cual es capitulo pero espero y me entiendan) el ya casi no me abla pero me di cuenta que manda a un orbe fantasmal el primer dia que lo vi me paso....
Meses antes...
Aoi: yashiro ya vienes? Tenemos que terminar de plantar las semillas y flores antes da la salida
Yashiro:si ya voy (uf por poco y se da cuenta de estaba en los baños abandonados limpiandolos) bueno adios hanako kun!!Hanako:...(viendo la ventana con una cara seria)
Yashiro: hanako kun??.......hanako kun ?!
Hanako: e?..... a si yashiro ve con cuidado (ve denuevo hacia la ventana)
Yashiro: ok?? ( que raro pero no importa ahora tengo el tiempo ensima ;n;)
Yasshiro iva corriendo asta que se canso y se tuvo que ir caminado
Yashiro:ok tendre que ir caminando espero y no seme aga tarde (minutos despues) que raro todo esta muy silencioso)Derrepente hay una puerta enfrente a ella que es la de para ir al jardin y tiene una pequeña ventana que hace que se refleje ella y.....
Yashiro : si!!!! Que bien ya llegue y solo tarde unos minutos ( ve asia la ventena de la puerta y ve el orbe fantasmal al principio se asusto ya que penso que era de tsukasa pero al ver bien el reflejo se dio cuenta que era del misterioso hanako kun y solo siguio abriendo la puerta actuando que no avia visto nada para no alterar a aquella bolita blanca fantasmal con rallones rojos en medio )Despues de una horas ......
Yashiro:listo termine (susurrando) ok tratare de ver disimuladamente mi reflejo en la regadera para ver si aun sige ally
Para la buena suerte de aquella chica con piernas de una rabano,seguia ally aquella bola voladora ,despues de eso se siguio y fue acia su casa lo bueno es que la bolita fantasmal no podia salir de la escuela y haci la tuvo que aguantar por dias y dias habian veses que era la de rallones rojos y aveses la de rallones verdes ya se estaba acostumbrando a tener a eso mirandola (espera esas cosas tienen ojos?!?)Tiempo actual
Yashiro: sin darme cuenta ya abia llegado ala escuela y ala entrada vi a mi amiga pelimorado y me fui a mi salon ablando con ella todo fue como siempre pero ya debo admitirlo extraño a hanako kun ,sus bromas,las palabras pervertidas o sus abrazos sin calor corporal creo que despues de terminar las clases lo ire a ver ..si lo are!!
Despues de clases....
Yashiro: Aoi Chan no podre ir contigo y Akane kun ya que tengo que hacer algunas cosas importantes ...
Aoi:o? Esta bien nene -Chan ( no se como le dice sorry TwT)
Yashiro: bueno adios te veo en clases!!!!( corriendo para salir del patio)
Aoi : sip adios!!!!!Narra yashiro
fui corriendo acia el baño como siempre me persiguia aquel orbe fantasmal hasta que llegue ami destino final... el baño abandonado de chicas y me encontre con...
Konichiwa!!! Em espero y esten bien y que les aya gustado el capitulo no tengo mucha imaginacion apenas si me dio para este capitulo ;b
Perdonen si tiene faltas ortgraficas y si es muy corto sin mas que defirSayonara ~
ESTÁS LEYENDO
Me Seguiras Amando Como En La Vida Pasada?? ( Hanako Kun X tn)
RomantikSuika una chica misteriosa que estaba en busca de su amor perdido pero en eso prefiere ir a los lugares de los recuerdos que tuvo con el pero en eso se topara con muchos problemas y se obligara a revelar sus mas profundos secretos preguntandose si...