Narra como siempre nuestra hermosa Daiko UwU
(Yashiro corriendo asi la escuela )
Yashiro:bueno ya han pasado unos meses desde que conoci a Suika y me ise mucho mas sercana a hanako kun que parecemos....novios..........pero volviendo con Suika siento que ella guarda muchos secretos como siempre que le pregunto cosas sobre ella me cambia de tema y tartamudea y no se porque pero lo aberiguare igual que la vida de mi hermo- digo hanako kun o ya llegue ala escuela y como siempre Suika-Chan esta alli sentada pero ahora con unos Mokkes jugando cartas?
Yashiro:em hola Suika Chan(dijo la peli crema)
Suika:espera.......Espera
Yashiro:e??
Suika:listo(dijo la pelinaranja tirando unas cartas al piso)les gane!!!!!!
Mokkes:eso no se vale lady-quisimos decir Suika-Chan ya es la tercera vez que nos ganas tenga(te entregan un bolsa llena de dulces de sandia) adios!!!!
Yashiro<que raro hanako no les puede ganar alos mokkes y ella si y que raro lleva 3 partidas con ellos entoces cuanto tiempo lleva aqui? espera!!!!!!le ivan a decir lady?!?!? Ni ami me dicen asi y aparte solo le dicen asi a alguien que es muy fuerte de los misterios como hanako kun >
Suika:Adios!!!(dices alsando tu mano) ho?(voltea su cabeza viendo ala pelicrema)hola yashiro-Chan!
Yashiro:hola Suika-Chan cuanto tiempo llevas aqui?
Suika:no llevo mucho me quieres acompañar a comer dulces?
Yashiro:si claro!!
Las chicas se fueron al patio a comerse los dulces
Suika:bueno ahora que estamos aqui~(dijo acercandose mucho ala cara de la pelicrema con una voz un poco pervertida?)
Yashiro:he?!?(dijo con la cara muy sonrojada)
Suika:me ablas de ese chico que te tiene como loca
Yashiro:e si c c claro je je <y como lo abia dicho Suika se iso igual que popular que Aoi y le ablo un poco de hanako kun no le ablo de el totalmente como que es un fantasma solo otras cosas normales y dandome cuenta cuando estoy con hanako kun y Suika Chan siento la misma censacion sera que me enamore de ellos????no no no puede ser posible soy etero no bi)
Suika:yashiro yashiro yashiro!!!!!!
Yashiro:a!!! Que pasa suika chan??
Suika:aveses pienso que eres como un robot lo sabias?
Yashiro:porque dices eso?
Suika:porque te quedas tan perdida en tus pensamientos que nisiquiera parpadeas 7-7
ESTÁS LEYENDO
Me Seguiras Amando Como En La Vida Pasada?? ( Hanako Kun X tn)
RomanceSuika una chica misteriosa que estaba en busca de su amor perdido pero en eso prefiere ir a los lugares de los recuerdos que tuvo con el pero en eso se topara con muchos problemas y se obligara a revelar sus mas profundos secretos preguntandose si...