✑Capitulo 1✗
PrólogoEn una noche lluviosa con grandes estruendos y fuertes vientos dos personas se batían en batalla, el sonido de rayos y el sonar de las cuerdas del Guqin se escuchaban con fervor a las afueras de YunmengJiang, el segundo maestro Lan había venido a retar tan descaradamente al líder de secta Jiang, esa noche no iba en el mejor estado y el líder de secta lo sabía pero aún así acepto el duelo sin importarle el estado ajeno después de todo Lan Wangji había conseguido de muchas maneras anteriormente obtener un duelo contra el, pero simplemente no había nada que le importa se al batirse en pelea contra el otro pero bueno!, ¿Quienes somos nosotros para juzgar?, Ambos hombres se movían con agilidad, atacando con elegancia, en un movimiento rápido Jiang Cheng logro tumbar a Lan Wangji, dejandolo caer en el suelo inconsciente, con un suspiro pesado nego levemente ante las acciones del Lan, sabía que lo único por lo que venía aquí era por Wei Wuxian, no le interesaba en lo absoluto era libre de hacer lo que se le pegará la gana!, Pero venir a hacerle un escándalo por un muerto era simplemente absurdo, y solo se conseguía humillar.
-Lan Wangji... ¿Cuánto tiempo más seguirás así?, Solamente te lastimas por personas imprudentes - Hablo en un murmuro, cargo al Lan en su espalda puesto que no podía dejarlo ahí tirado por más que quisiera- Solamente eres un idiota
El Jiang cargo a Lan Wangji en su espalda hasta llegar a muelle de loto dónde pidió a algunos de sus discípulos que llevarán al contrario a alguna habitación que estuviera cerca de la suya, después de dejar al Lan se dispuso a irse a dar un baño después de todo detestaba el sudor en el, entro a su habitación donde claramente no tenía porque estar el Lan... Pero sus discípulos al parecer entendieron, ["Hay que llevarlo a la habitación del líder"], con un suspiro pesado nego levemente, ahora tenía que quitar el mismo al Lan de su cama y dejarlo en alguna de las habitaciones cerca de la suya, sin darle mucha importancia se dirijio a su baño privado cerrando la puerta tras de él, empezando a quitar sus túnicas sudorosas, todas y cada una de ellas cayó al piso al igual que los adornos que sujetaban su largo cabello.
Al entrar en el agua todo su cuerpo se estremeció, sus músculos se relajaron con gran rapidez, con un suave suspiro satisfecho se dejó caer en el agua quedando sumergido hasta la cabeza, su mente vagaba en los distintos recuerdos de él y su hermano en los lagos de loto recolectando las raíces y flores, para luego solo ver el antiguo muelle de loto en llamas.. los cuerpos de los habitantes siendo acumulados unos encima de otros por los Wen junto con los cuerpos de sus padres, luego la muerte de su hermana en sus brazos, el aire le faltaba pero su cuerpo no reaccionaba, todo su cuerpo se tenso al sentir unos fuertes brazos abrazándolo, sacándolo de nuevo de su ensoñación. Tosió unas cuantas veces antes de ver a la persona que lo había "salvado" de ahogarse, y rápidamente se arrepintió de dejar al Lan en su habitación sin darle importancia alguna.
-Tu!, Desvergonzado!, ¡¿Porque mierda entraste?! - Dijo con gran molestia el líder Jiang intentando apartarse de los fuertes brazos de Lan Wangji, el cual solo apretó su agarre alrededor de el-
-Wei ying... Wei ying - Murmuro el Lan apretando más el abrazo escondiendo su cara en la línea del cuello y hombre del jiang- ven a Gusu conmigo...
Se sorprendió un poco ante las palabras de su contrario mordió su labio inferior aguantando las ganas de golpearlo por pronunciar a Wei Wuxian, ambos habían perdido a una persona importante pero ahora solo quedaba el presente nadie podía hacer nada para volver al pasado y solucionar lo anterior y no difinitivamente no quería volver al pasado, con un suspiro pesado volvió a intentar apartar al Lan el cual simplemente no lo dejo apartarse, ¿De dónde mierda sacaban tanta fuerza los Lan?, Ni siquiera estaba consiente de sus acciones.. pero aún así tenía que dejar de lado el hecho de que el Lan estaba borracho ya que había invadido su espacio personal y más estando el desnudó y sin mucha fuerza ya que habían tenido una batalla que duró unas cinco horas.
-Segundo maestro Lan... Me podría soltar? -Intento ser racional pues estaba hablando con un borracho, pero cuando pensó que el lo soltería este simplemente lo alzó en sus brazos dejandolo en su hombro como un costal de papas- ¡Lan Wangji, bájame ahora mismo!
-Mío -Fue lo único que contesto ignorando por completo las protestas del menor el cual tenía su rostro completamente rojo de la vergüenza-
El Lan se llevó al contrario en su hombro hasta la cama lo dejo con delicadeza acostado, el jiang solo lo miro confundido, pero a la vez aún tenía su seño fruncido por el enojo creciendo en su interior, ¿Cómo se atrevía ese maldito a tratarlo así?, Se movió con intenciones de irse de la suavidad de la cama pero su huida se vio afectada por el contrario el cual lo había acorralado, WanYin estaba confundido, el Lan lo había tapado con las sábanas enrollando lo en estás, soltó un suspiro era incómodo ser abrazado así y más teniendo en cuenta que estaba desnudo, su instinto le decía firmemente que golpeara al Lan pero ¿como lo haría? cuando el Lan estaba literalmente abrazándolo como garrapata aferrada a un perro, parecía querer algún tipo de consolación lastimosamente se había topado con la persona equivocada, el no tenía ninguna intención de estar cerca del Lan, y menos tratándose de Lan Wangji.
-Oye Lan.. suéltame de una maldita vez si no quieres que te rompa las piernas - Hablo Jiang Cheng, su tono de voz claramente era amenazante pero el joven segundo maestro Lan ni siquiera le hizo caso solo apretó más el abrazo- ¡Enserio suéltame ahora mismo!
-Son las nueve, ahora de dormir -Fue lo único que contesto el Lan, ni siquiera lo dejo quejarse pues le había puesto el hechizo del silencio- duerme
El jiang quería quejarse y pelear pues sentía que su dignidad estaba siendo manchada de forma tan descarada pero simplemente no pudo hacerlo pues el Lan simplemente lo abrazo con fuerza como si temiera que se fuera, Jiang Cheng sabía que lo único por lo que lo hacía era por Wei Wuxian, el corazón del jade pertenecía a su hermano pero lo que no veía Lan Wangji es que solamente se estaba lastimando así mismo recordando a una persona que simplemente lo rechazó de mil maneras para que lo dejara solo, entendía por un momento su dolor pues el también había perdido a su hermano, ¿Pero quién era el para juzgar?, Nadie, Wei Wuxian cometió errores, fue imprudente con sus acciones pero nadie dirá nada ahora.
Dejo dormir al Lan el cual ni siquiera se movió de su posición seguía firmemente abrazo a el, resignado se dejó caer en el mundo del sueño y las pesadillas que lo iban a atormentar esa noche, lo extraño fue que no hubo pesadillas para ninguno de los dos cuerpos postrados en la cama simplemente tranquilidad.
Realmente fue una situación Inesperada para dos corazones heridos..
࿐࿐࿐࿐࿐࿐࿐࿐࿐࿐࿐࿐࿐
Hola~, ¿Les gustó?, Porque realmente a mi sí úvù❤️, es la primera vez que hago un ZhanCheng 👀🍷 me esforzaré para que sea uno bonito, por cierto aquí solo habrá algunas menciones del WangXian más no habrá una relación amorosa y Wei Wuxian en esta Au nunca volvió a la vida, así que podemos asegurar que habrá una ship secundaria con la guayaba ùvú
el_nueve_dedos te etiqueto porque usted fue la de la idea 👀❤️, vamos a empezar lento pero seguro jsjsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
༊¿𝑀𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑎 𝑡𝑖? 𝑊𝑎𝑛𝑌𝑖𝑛𖤍
FanfictionLan Wangji un hombre justo y de gran sentido de la justicia se enamoro del patriarca Yiling o eso fue lo que pensó, durante dos años después de la muerte de Wei Wuxian, su hermano intento insistirle en salir de reclusión, pero el simplemente se negó...