✑Capitulo 3 ✗
¿Podrá florecer algo
entre nosotros?Suspiro, el día de ayer realmente lo cargaba con estrés de solo recordar la cara de ese maldito Lan ¿Acaso tenía alguna idea de la repulsión que le hacía sentir? tan inestable como para venir a rogar a las puertas de su hogar y hacerle un escándalo era simplemente inaceptable que una persona así pudiera caminar libremente por muelle de loto y a pesar de tenerlo en la cabeza le había dado ese pase; por un momento no entendió lo que hizo y no podria explicarlo si lo preguntarán, simplemente no podria hacerlo.
Algo muy en el fondo de el sentía que estaban pasando por lo mismo o tal vez simplemente era un estúpido demasiado débil por no soportar el llanto de las personas; tantas veces que lo había visto llorar reprimiendo su dolor de alguna forma le hizo sentir lastima por el, un hombre que no podría olvidar a su primer amor ni aun que le dieras todo el apoyo u amor incondicional simplemente un eslabón perdido eso era lo que era Lan Wangji no había mejores maneras de describirlo y si las habían no era quien para decirlo el mismo tenía más defectos que virtudes pero seguir llorando por un muerto hasta venir a dar peleas innecesarias no era parte de el más lo aceptaría por el momento después de todo Yunmengjiang y GusuLan eran completamente diferentes en ambiente eso ayudaría de alguna forma a qué las cosas cambiarán su forma de ser.
Dos toques se escucharon en la puerta para dejar ver a una mujer quien solamente se dedicó a mirarle con su ceño fruncido haciendo que el mismo la mirase de la misma.
— En serio? Me mandaste al segundo maestro Lan a mi consultorio con más heridas que vida! Si vas a mandarme un paciente asegúrate que por lo menos este bien como para no sentir lastima cuando se va cojeando - Yu Taime, ese era su nombre, era quien se encarga de la medicina en la secta jiang y quien siempre irrumpia sin razón donde estuviera jiang cheng — ¿Que sucedió con ese tipo? Se veía molesto y en toda la consulta tenía una cara de fundillo.
Jiang cheng se rió de la forma en que su compañera había llamado a ese Lan, siempre era una pequeña joya escuchar como los habitantes de muelle de loto daban apodos tan pintorescos al inexpresivo segundo maestro Lan era cómo se burlaban de un conejo visco aún que le daba pena la comparación con el animal, los conejos eran incluso mas expresivos que esa roca impulsiva y molesta; una ligera risa se escapó de sus labios haciendo a su compañera resoplar por no encontrar el chiste pues hablaba enserio.
— No es nada pero de antemano te aviso que posiblemente lo verás por aquí más tiempo del qué quisieras — dejo una de las pilas de papeles de lado tomando otra que esperaba por ser atendida — Le di un pasé, así que si lo ven intenten no dejarle tan en claro que tiene menos expresiones que un caballo - el golpeteo de uñas contra la mesa fue evidente haciéndole alzar la vista a la mujer quien solamente se dedicaba a verlo fijamente — ¿Que pasá?
— Querido primo sabes que nunca cuestionó tu mentalidad pero ¿Estás bien? Nadie nunca antes había obtenido un pase tan fácil y menos contigo al mando — el desconcierto era claro sobre el rostro de la fémina — aún que confío en ti, no deja de ser extraño.
El suspiró fuerte del jiang se escuchó por toda la oficina haciendo que la mujer sin pedir más tiempo saliera del lugar quejándose por el humor de su lider, la verdad era que nadie podría entender la decisión de jiang cheng ni siquiera el mismo. Finalmente el día transcurrió con normalidad haciendo las típicas cosas que pasarían en muelle de loto mientras el líder se sobreexplotaba con trabajo para evitar recibir a las personas.
En el lugar donde el frío de las montañas reinaba y un prado de conejos se podía encontrar al segundo maestro Lan acariciando con la piel de sus yemas aquella placa que se le había permitido portar, su rostro se mostraba molesto buscando con todas sus fuerzas una respuesta a lo que le habían dado ¿Acaso aquel hombre tan feroz y cruel le había dado esto por pena? Sin poder tener una explicación chasqueo su lengua asustando a algunos pequeños conejos a su yalrededor.
— No lo entiendo ¿Lo hizo por pena? - apretó sus labios en una fina línea, finalmente guardando aquel regalo en sus mangas, se alzó sobre sus pies tomando camino al lugar donde todos los días iba a intentar contactar con el alma de aquel que ama —
Desde hace seis años había estado tocando Inquiry para poder intentar comunicarse o siquiera encontrar el alma de su amado Wei pero en esos seis años nunca hubo una respuesta siempre eran otras piezas tocadas sin dejarle la posibilidad de saber si el estaba aqui. El amargó sabor de que otra vez no había conseguido nada se hizo presente en los sabores inexistentes de su boca, cerro los ojos con cansancio dejando de tocar y posando su izquierda sobre las cuerdas del guqin.
— Wei ying.. dónde estás? — murmuró al aire mientras unos ligeros pasos se escucharon a su dirección haciéndole voltear a ver a la persona que hacía acto de presencia — Hermano.
— Wangji, ¿Nuevamente sin respuesta? — el menor asintió haciendo que la expresión del mayor se viera afectada flojeando su sonrisa — Se que no es mi deber decirlo pero.. no crees que es momento de dejarlo ir? Ya ha pasado bastante tiempo incluso las sectas en estos seis años han intentado convocar su alma sin éxito, en vez de aferrarte al pasado deberías empezar un nuevo presente.
Las palabras directas pero suaves tocaron la consciencia de Lan Wangji, su boca se abrió para replicar aquellas palabras pero se cerraron igual que cuando lo haría un pez fuera del agua, nuevamente volteo a otro lado mientras sus ojos se cerraban con fuerza ¿Cómo podría superar a aquel que tanto ama? La sonrisa burlesca que se acercó a el con confianza tocando cosas dentro de sus emociones que nunca había sentido dejándole arrepentido por no poder expresar todos aquellos sentimientos que quedaron atrapados en lo más profundo de sus inseguridades y miedos; la mano de Xichen se poso sobre la espalda de Wangji un geste que nunca antes había hecho con el a pesar de conocerse desde que nació en este momento se sentía correcto hacerlo, entendía que su hermano vió morir a su primer amor pero también debe de entender que amar es dejar ir. Los ojos miel observaron los cobre que le miraban con preocupación y una sonrisa para mantenerlo en calma.
— Wangji no estás solo y aún que el joven maestro Wei se haya ido todavía hay un niño pequeño que has salvado y traído a esta secta esperando por aquel que ve como una figura paterna, recuerda que amar también es dejar ir y estoy seguro que a el joven maestro Wei le hubiera gustado que empezarás de nuevo. — su derecha acaricio los cabellos de su hermano brindando apoyo. –
El silencio entre ambos había reinado por un momento hasta que el suave aire retenido fue expulsado — Pero.. ¿Cómo dejarlo ir? El es todo y -
— No, no es todo los Lan realmente no aman una vez si es con eso con lo que vas a salir — el menor parpadeó un momento mirando con más atención a su hermano — Wangji somos humanos y como humanos muchas veces somos cambiantes si decidimos solamente aferrarnos al pasado junto con una sola persona entonces amaremos a una sola pero eso no es algo a lo que debamos atarnos, tenemos derecho a amar nuevamente y vivir nuestro nuevo presente; tu Wangji deberías tener tu nuevo presente junto a ese niño que busca abrazarte y aferrarse a tu pierna cada que te ve o también florecer como un loto en un nuevo amor.
En ese momento las palabras de su hermano no tuvieron sentido para el, simplemente sabía que debia poner más atención a un pequeño que quedo atrapado en su soledad sin una figura que lo guíe.
────────────────────────────
Hey, hey! Finalmente nuevo capitulo de esta historia después de mucho tiempo! Espero que les guste y sinceramente me gusta como vamos a ir descubriendo las cosas.
Xichen te amo! No te merecemos en este mundo hombre hermoso y tonto mua.
ESTÁS LEYENDO
༊¿𝑀𝑒 𝑎𝑚𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑦𝑜 𝑎 𝑡𝑖? 𝑊𝑎𝑛𝑌𝑖𝑛𖤍
FanfictionLan Wangji un hombre justo y de gran sentido de la justicia se enamoro del patriarca Yiling o eso fue lo que pensó, durante dos años después de la muerte de Wei Wuxian, su hermano intento insistirle en salir de reclusión, pero el simplemente se negó...